Raquel Reitx

No sube video porque tiene un pacto con Dulceida, es decir, ella obliga a su squad a no subir video para mejorar ella su propio canal todo ello a cambio de seguidores a los demás. Por ello Gigi (Vibes) abandonó el squad para volver a Youtube.
Comooooo??? Que fuerte!!!
 
Pero que excusa ha puesto para no subir vídeo? Me imagino que cuando estaba en NY se habrá inventado que el ordenador no funcionaba o el wifi era muy lento, pero ahora que dice? Es que sus stories son muy largos y aburren mucho, por eso no me entero, pero me gustaría saber que razones ha dado ahora, porque está de vuelta en España y sigue sin colgar vídeo... Además que no había dicho que ya tenia dos o tres ya filmados y editados? Bua no me entero de nada
 
Me meo, la pava está diciendo que va a explicar la nueva modelidad de no se que de su entrenamiento en un VÍDEO DE YOUTUBE. TÍa cállate ya y deja de hablar de vídeos de youtube que no haces mas que decir que “tengo tal y cual grabado para mi canal” y luego no subes una mierda. Dios, me acuerdo cuando empezó, me gustaba y me parecía muy majeta y natural, ahora me parece que se lo tiene tan tan creidísimo y proyecta una imagen tan de diva que es que se me hace infumable. No puedo con ella.
 
Hola prim@s,
Llevaba tiempo leyendoos en las sombras y hace poco decidí crearme la cuenta. Siempre pienso voy a escribir pero al final nunca lo hago porque siempre termináis comentando todo lo que pienso:LOL::LOL:
Pero hoy no, ya no aguantaba más.
Lo siento pero es que no puedo con Raquel. A parte de lo petarda y trolera que es, es que con el temita del físico me tiene harta.
Que si entrenamientos con la Sabrina esta, que si dobles entrenamientos (que esto sin comentarios, he trabajado hasta hace unos meses en un gimnasio y siempre indicábamos lo mismo, máximo una hora-hora y media de entrenamiento al día. Yo también soy una persona hiper energética y necesito quemar, pero dos entrenamientos por eso? Venga no me cuentes milongas), que si fotos incitando a quererse y amar nuestro cuerpo...todo este rollo de mierda de “quererse a una misma” me tiene hasta el toto.
Chica, estas OBSESIONADA con tu físico. Ya no me meto con su forma de ser prepotente (aún recuerdo verla en Kapital una vez que fui con sus compis el Oscar houses and company en el súper reservado con sus botellitas de fuegos artificales somos-gente-exclusiva-tu-no), pero no me vendas una imagen que no. Que te agobia engordar? NO PASA NADA. Que no te gustas del todo y por eso tienes que estar machacándote todo el día? VALE. Pero hija, no te levabtas a las 6 de la mañana a hacer ejercicio por placer ni vuelves a hacerlo a las 4 de la tarde. Y ojo, no digo que sea algo malo, esté mejor o peor cada uno verá, pero no me vengas vendiendo la imagen de “estoy muy a gusto con mi cuerpo” cuando estas todo el puñetero día intentando cambiarlo.
(Os quiero y siento esta chapa del horror, aunque no me he desahogado ni la mitad jajaja)
 
Back