Raquel Reitx

No sube video porque tiene un pacto con Dulceida, es decir, ella obliga a su squad a no subir video para mejorar ella su propio canal todo ello a cambio de seguidores a los demás. Por ello Gigi (Vibes) abandonó el squad para volver a Youtube.
 
Madre mía subió michenlo un stories...en el que enfocaba a raquel y se oía "vaya pezones..." y era mel y hacia asi la coña y despues raquel se daba cuenta y en fin id a verlo porque no tiene desperdicio, qué denigrante :yuck:
 
Madre mía subió michenlo un stories...en el que enfocaba a raquel y se oía "vaya pezones..." y era mel y hacia asi la coña y despues raquel se daba cuenta y en fin id a verlo porque no tiene desperdicio, qué denigrante :yuck:

Por favor, qué asco de tío, de verdad, al final resulta que las nuevas generaciones son igual de machistas que la de nuestros abuelos.
Y el Michenlo debe desayunar un café y un par de rayitas de speed, qué cosa más insoportable de chaval.
 
Madre mía subió michenlo un stories...en el que enfocaba a raquel y se oía "vaya pezones..." y era mel y hacia asi la coña y despues raquel se daba cuenta y en fin id a verlo porque no tiene desperdicio, qué denigrante :yuck:
Da vergüencita el story, mucha vergüencita ajena, demasiado machismo en apenas veinte segundos
 
No sube video porque tiene un pacto con Dulceida, es decir, ella obliga a su squad a no subir video para mejorar ella su propio canal todo ello a cambio de seguidores a los demás. Por ello Gigi (Vibes) abandonó el squad para volver a Youtube.

¿Pero es 100% verdad? Me suena un poco raro porque no creo que Dulceida necesite los seguidores de esa gente. Además se comentó que lo de Gigi fueron problemas personales entre ellas...
 
Ayer también coincidí con ellos en Kapital. Era la presentacion de la nueva colección de un amigo y creo que solo uno de ellos es colega de mi amigo y Raquel, Mel y demás estaban en lo que es Kapi. Pero hubo un momento en el que pasaron por la terraza, como no, tenían que ir si o si a ver qué se cocia por allí.
No pueden ser más inaguantables, os lo digo. Si vierais con que aires paso la señorita por allí, con qué cara miraba Mel a todo el mundo, encima de que no pintaban nada allí porque no estaban invitados se permitían el lujo de hacer saber que eran conocidos.... pero lo mejor de todo es que allí ni Dios los reconocía jajajajaja porque son todos mayores de 25 con cosas más importantes que hacer.
Entraron, se dieron una vuelta y se fueron otra vez a las salas de kapi. Además Mel no dejaba de mirarme entre la gente, y ella terrible su actitud (algo que ya sabíamos de sobra)
De verdad os lo digo, OJALÁ Y QUE SE LA ACABE EL CHOLLO y vea que no sabe lo que es currar de verdad y que vive del cuento, y que es tonta, muyyyy retarded
 
Back