Raquel Reitx

Prima porfi pon fotos que me tiene bloqueada :(

Dice que tiene la línea del labio difuminada o así y claro, no sabe donde empiezan y dónde acaban. No es su culpa pintarse los labios por fuera :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A ver yo tengo la línea de los labios difuminada y me cuesta pintármelos y no siempre quedan igual, pero no me los pinto 3km por fuera ...

Adjunto fotos donde se ve la barbarie. Tiene unos labios bonitos y gruesos, pero se queja de que los tiene enormes y los pinta así de mal y por fuera, empeorando la cosa??? Me da rabia todo del body positive que predica y todo el falserío real que hay detrás. Acéptate un poco y deja de dar discursos morales.
 

Adjuntos

  • F7431107-9272-42E9-AA7E-D891B79C4917.png
    F7431107-9272-42E9-AA7E-D891B79C4917.png
    247,3 KB · Visitas: 338
  • D2F3DD18-7711-4A51-9331-F5CF7F56668C.png
    D2F3DD18-7711-4A51-9331-F5CF7F56668C.png
    243,7 KB · Visitas: 326
  • 1BAB11C8-1553-4438-9EEA-0C2B8D529292.png
    1BAB11C8-1553-4438-9EEA-0C2B8D529292.png
    205,4 KB · Visitas: 329
Imaginaos los ceros que debe tener en su cuenta para regalarle un viaje de 10 días a su novio a Nueva York. Omg cada día flipo más....
Con 19 añitos :cyclops::cyclops::bored::bored:(y)(y)muero

El día que se les acabe el chollo de ser influencer el golpe con la realidad les va a doler. No digo que le vaya a ir mal pero tampoco creo que vaya a ganar lo mismo el día que tenga un trabajo "normal". Encima, es que esta chica no hace nada con su vida porque otras aprovechan para crearse una tienda o algo, pero esta chica no. Al paso que va no acaba ni la universidad...
 
El día que se les acabe el chollo de ser influencer el golpe con la realidad les va a doler. No digo que le vaya a ir mal pero tampoco creo que vaya a ganar lo mismo el día que tenga un trabajo "normal". Encima, es que esta chica no hace nada con su vida porque otras aprovechan para crearse una tienda o algo, pero esta chica no. Al paso que va no acaba ni la universidad...
Es que yo creo que ya no sigue en la Universidad, ni con intenciones de estar. Y oye, que si me dices que te has desmotivado con la carrera y que vas a hacer otra cosa o te vas a poner a trabajar un tiempo o lo que sea , pues genial. Pero esta chica lo ha dejado porque le viene mejor no madrugar y seguir viviendo del cuento, y bueno tengo que decir que a lo mejor el vuelo a Nueva York en si no tiene por qué significar mucho gasto porque en estas fechas y buscando bien hay chollos pero el hotel... la estancia estando allí... eso es lo que te sale caro. Así que ella sabra, yo sinceramente espero el día en que no le vaya bien en esto y se les acabe el chollo. Siento si suena cruel.
 
Es que yo creo que ya no sigue en la Universidad, ni con intenciones de estar. Y oye, que si me dices que te has desmotivado con la carrera y que vas a hacer otra cosa o te vas a poner a trabajar un tiempo o lo que sea , pues genial. Pero esta chica lo ha dejado porque le viene mejor no madrugar y seguir viviendo del cuento, y bueno tengo que decir que a lo mejor el vuelo a Nueva York en si no tiene por qué significar mucho gasto porque en estas fechas y buscando bien hay chollos pero el hotel... la estancia estando allí... eso es lo que te sale caro. Así que ella sabra, yo sinceramente espero el día en que no le vaya bien en esto y se les acabe el chollo. Siento si suena cruel.
Bueno yo creo que todas aquí sabemos que barato no le sale. Es una pasta.
Que ella con su dinero hace lo que quiere faltaría más pero es que aluciflipo con el dinero que tiene que tener para permitirse hacer ese regalo a su novio....

Yo sinceramente no creo que se vean afectadas nunca si se acaba Instagram, que lo veo muy lejos... y más Raquel que viene de familia acomodada y problemas no va a tener.

Yo también creo que ha dejado la carrera, de hecho, hace tiempo pienso.
Esto es lo que ella deseaba y ha tenido suerte en la vida. Aunque supongo que en algo se formará digo yo... no sé.
 
Es normal sentirte orgullosa de que tu maleta SÓLO ha pesado 22 kg? Mira, si es ironía, de verdad que no pillo el humor de esta chica. Si no lo es, 22 kg es una maldita barbaridad.
 
Es normal sentirte orgullosa de que tu maleta SÓLO ha pesado 22 kg? Mira, si es ironía, de verdad que no pillo el humor de esta chica. Si no lo es, 22 kg es una maldita barbaridad.
¿Dónde quedó la humildad? Si se puede ganar la vida sin hacer nada, ole por ella, pero me da tanta rabia que lo consiga gente que se le ve a las leguas que es una fachada... quiero decir, si al menos tienes buenas intenciones, recuerdas quiénes somos los que hacemos que estén allí en la cumbre y no se les sube, ¡genial! Pero vamos chica... que por mucho dinero que se gane o tal, no implica perder los modales o la cabeza... y lo que dices tu prima... 22 kg le parece poco????? Vamos a ver un poquito de por favor


Y respecto a la universidad.. que haga lo que le salga de los ovarios, pero que no nos venda la moto, que luego la gente que nos matamos a estudiar para poder tener un trabajo normalito, vemos a esta peña viviendo la vida y diciendo que estudiar es moco de pavo (y ni siquiera estudian) y claro, te deprimes.
 
Mi comentario va a ir sobre Mel, el otro día me puse a chafardear su Instagram y me di cuenta que tiene un montón de mensajes de gente de Indonesia, Tailandia, o de que se yo de dónde. Es decir, es conocido por algunos lugares de allí o yo soy muy inocente?
 
Back