Raquel Reitx

Gracias por aclarar que te has retocado el pie.
Pero y el filtraco que has usado para que tu piel parezca un conguinto? Para mí esto sigue siendo un retoque físico (quizás no altera tanto la imagen como cuando afinas las piernas o te quitas la chicha del brazo).

Una vez fardando de ser real y tal pero sigue ahí colando retoques. OK.
Y gracias Raquel por confirmarnos que usas el Photoshop. Con esto deja muy clarito que si retocas eso, retocas absolutamente todo
 
Hace dos años era una chica totalmente distinta. Era normal. Yo siempre he sabido por amigos míos (conocidos suyos) en común que ha tenido bastante problemas con la gente de Bilbao. Pero eso no quiere decir nada, al fin y al cabo, hay veces que no encajamos con los grupos o la gente. Yo la juzgo por lo que es ahora, prepotente que va de humilde cuando se cree una estrella. Y de estrella no tiene nada, ni de estar ahí por habérselo currado tampoco como daba a entender hoy en los stories. Que si su comunidad era sólida... pero por dios si cada día la debe de dejar de seguir más gente porque se quita la careta ella sola. Tiene los seguidores que tiene porque son niñxs que no saben ver las cosas pero de comunidad sólida nada Raquel, baja a la tierra, que no te curras nada y no tienes ganas nunca de nada. Vives de las sobras y de las tonterías que cuentas por stories.
 
A mí también lo que me pone nerviosa es la manía que tiene de cuando le sale un granito hacerse la loca en plan "ay esto no era un grano pero me lo he tocado y ahora parece que sí", hubo una vez que le salió uno y le preguntó a Mel si era un mosquito o un grano. Mira hija, tienes 19 años, es lo más normal del mundo que te salga un grano, no sé si es porque no quiere que pensemos que come mal/de vez en cuando es dejada con el tema de la limpieza de la cara, ni idea, pero por dios decidme que no soy la única que se ha dado cuenta de esa manía tan estúpida.
 
Gracias por aclarar que te has retocado el pie.
Pero y el filtraco que has usado para que tu piel parezca un conguinto? Para mí esto sigue siendo un retoque físico (quizás no altera tanto la imagen como cuando afinas las piernas o te quitas la chicha del brazo).

Una vez fardando de ser real y tal pero sigue ahí colando retoques. OK.
¿Su libro está lleno de esos textos? No des por sí luego no recibes, ¿en eso se basa su filosofía de vida? Madre mía...
 
Cuando llego hace dos años a madrid en una fiesta universitaria tengo amigas que la vieron y no veas qué aires de prepotencia. Sabían que era ella y se acercaron pero ella hizo que inmediatamente se tuvieran que ir por las caras y comentarios que hacía como que estaba de fiesta y que no tenían que molestarla, gracias....
Eso creo que demuestra que tiene unos aires de grandeza que no puede con ellos.
Yo no sé qué tendrá con la gente de Bilbao pero me huelo a que debe ser una arpia con aires de diva de mucho cuidado y luego quiere culpar al resto. Quizás me equivoque pero con su comportamiento da a entender esto
 
A mí también lo que me pone nerviosa es la manía que tiene de cuando le sale un granito hacerse la loca en plan "ay esto no era un grano pero me lo he tocado y ahora parece que sí", hubo una vez que le salió uno y le preguntó a Mel si era un mosquito o un grano. Mira hija, tienes 19 años, es lo más normal del mundo que te salga un grano, no sé si es porque no quiere que pensemos que come mal/de vez en cuando es dejada con el tema de la limpieza de la cara, ni idea, pero por dios decidme que no soy la única que se ha dado cuenta de esa manía tan estúpida.
Yo a su edad tenía granitos cada dos por tres, es lo más normal del mundo...
Es ahora a mis 26 y alguno que otro me sale por la regla o por cualquier otra circunstancia.
 
Cuando llego hace dos años a madrid en una fiesta universitaria tengo amigas que la vieron y no veas qué aires de prepotencia. Sabían que era ella y se acercaron pero ella hizo que inmediatamente se tuvieran que ir por las caras y comentarios que hacía como que estaba de fiesta y que no tenían que molestarla, gracias....
Eso creo que demuestra que tiene unos aires de grandeza que no puede con ellos.
Yo no sé qué tendrá con la gente de Bilbao pero me huelo a que debe ser una arpia con aires de diva de mucho cuidado y luego quiere culpar al resto. Quizás me equivoque pero con su comportamiento da a entender esto
En Bilbao tuvo problemas con todas las amigas con las que se llevaba. Pero no se si fue culpa suya (de su actitud) o simplemente cosas que pasan o que no encajaba del todo con la gente. También se dé primera mano que no era ni mucho menos como es ahora de prepotente y de creída. Era una niña de lo más normal, con sus más y sus menos.
 
Pues puede ser que le tuvieran envidia y por ello no congeniaran... y ahora tiene como un “caparazón” y es así de prepotente como para refugiarse...
No sé enserio. No me gusta juzgarla porque no conozco su historia pero sí que debería mirarse qué es lo que es gracias a la gente y que no puede negarse a saludar de esas formas.
Pero cada una...
 
Back