Raquel Reitx

No aguanto a esta tía sino escribía en su hilo reventaba... el otro día sacaron una lista de las instagramer blogger o lo que Sean más influyentes y salía ella en stories diciendo Ehat yo??? En plan flipadisisma y en vez de decir la pura verdad que es agradecérselos a tus flanes que por ello estás en esa lista se limita a decir nada voz de bruja piruja que se ríe de esos que la desanimaban cuando empezó con esto. Pedorra que no te has ganado bada sin tus flanes no eres nadie! Y ayer igual diciendo que si alguien la aconsejaba outfits para estos días en NY...pero a ver...tú no eres la que te dedicas a esto????
 
Bueno, yo que trabajo a diario con maletas, para mi 22 es un peso de lo más normal. Pobrad a pesar una maleta completamente vacía y os llevaríais una sorpresa jajajaajaj
Pero si el máximo en una maleta facturada son 23 kg y en la de mano 10kg! Me parece una barbaridad. Yo considero que soy de las que mete su vida entera en la maleta (nivel no puedo ni bajarla por las escaleras) y jamás me ha sobrepasado los 20kg.
 
Pero si el máximo en una maleta facturada son 23 kg y en la de mano 10kg! Me parece una barbaridad. Yo considero que soy de las que mete su vida entera en la maleta (nivel no puedo ni bajarla por las escaleras) y jamás me ha sobrepasado los 20kg.
No, depende de la compañía y de lo que pagues. el máximo es 32 y en las de mano, según algunas, no hay límite de peso si no de tamaño. Por eso digo, que es un peso que lleva a diario muchisima gente, incluso los hay que mucho más.
Para una persona sí que es verdad que lo más habitual puede ser entre 15 y 23, no digo que no. Pero por ahí rondan las cifras.
 
No aguanto a esta tía sino escribía en su hilo reventaba... el otro día sacaron una lista de las instagramer blogger o lo que Sean más influyentes y salía ella en stories diciendo Ehat yo??? En plan flipadisisma y en vez de decir la pura verdad que es agradecérselos a tus flanes que por ello estás en esa lista se limita a decir nada voz de bruja piruja que se ríe de esos que la desanimaban cuando empezó con esto. Pedorra que no te has ganado bada sin tus flanes no eres nadie! Y ayer igual diciendo que si alguien la aconsejaba outfits para estos días en NY...pero a ver...tú no eres la que te dedicas a esto????

1. Dónde están esos labios gordos que dices que tienes cuando te los malpintas?? Fan-tas-ma
2. A ver si te haces mejor la raya del ojo que vas muy flipada, payasa prepotente
 
Jajajajaja regalo pagado por ella... y ya estan haciendo propaganda y codeándose con más influencer que justamente están por la semana de la moda... ya nos intentará meter alguna campaña de algo agg cada día la soporto menos a la vaga esta
 
Mi comentario va a ir sobre Mel, el otro día me puse a chafardear su Instagram y me di cuenta que tiene un montón de mensajes de gente de Indonesia, Tailandia, o de que se yo de dónde. Es decir, es conocido por algunos lugares de allí o yo soy muy inocente?


Creo que usaron su imagen para un libro de wattpad de alguno de esos paises, lo mismo que le ocurrió a Jon Kortajarena
 
No aguanto a esta tía sino escribía en su hilo reventaba... el otro día sacaron una lista de las instagramer blogger o lo que Sean más influyentes y salía ella en stories diciendo Ehat yo??? En plan flipadisisma y en vez de decir la pura verdad que es agradecérselos a tus flanes que por ello estás en esa lista se limita a decir nada voz de bruja piruja que se ríe de esos que la desanimaban cuando empezó con esto. Pedorra que no te has ganado bada sin tus flanes no eres nadie! Y ayer igual diciendo que si alguien la aconsejaba outfits para estos días en NY...pero a ver...tú no eres la que te dedicas a esto????
Donde esta esa lista?? Quiero reirme un rato
 
Back