Raquel Reitx

Me meo con sus últimos stories sale diciendo que hay personas a las que no saca en sus historias porque no procede, vamos a ver Raquelita que ya sabemos todos que te has quedado más sola que la una...y te mueres por hacerte amiga de la escanes o la herrejon y por eso las mencionas en finn

Pues Herrejón igual cae, que tampoco anda sobrada.
 
Ver el archivo adjunto 1263329
vamos a verESTAMOS LOCOS??? Me bajo de la vida, que ser dice que le gusta ver a esta limpiar y encima ella que enseña como hace el baño y LO ENSEÑA.
COLABORACIÓN CON DON LIMPIO YA.

Es de lo poquisisimo productivo que hace en su vida, a las fanses les gusta ver que hace algo. Y a Reichel pues, pa una cosa que hace, se sentirá realizadísima. Te digo yo que si estuviese en época de trabajos y exámenes, como estamos el resto de estudiantes, o si trabajase 8 horas diarias, no le gustaría tanto limpiar.
 
Es de lo poquisisimo productivo que hace en su vida, a las fanses les gusta ver que hace algo. Y a Reichel pues, pa una cosa que hace, se sentirá realizadísima. Te digo yo que si estuviese en época de trabajos y exámenes, como estamos el resto de estudiantes, o si trabajase 8 horas diarias, no le gustaría tanto limpiar.
Ya te digo, entre el trabajo y las prácticas estoy esperando a las vacaciones para limpiar a fondo mi casa ?
 
A ver primas, vamos a hacerle ver a la reix unas cosas...

- Antes que nada, dejar claro que yo no me considero hater tuya, ni nada.. si no más bien que se te nota la falsedad que trasmites a traves de stories y eso me hace gracia.
- Con respecto a uno de tus últimos stories haciendo referencia a las primas, con que nos creemos que tu vida es como un camino de pétalos de rosa, pues no querida. Más bien es que, TÚ quieres hacer ver lo que no es. En plan.. como que has superado a tu ex.. que a ver tampoco ha pasado mucho tiempo y con la pinta de tia mega intensa que tienes.. lo puedo llegar a entender, pero creo que con tu edad y con la supuesta super madurez que haces ver que tienes, las indirectas sobra. Y que si el chico se ha aburrido de ti o a saber que (estoy fielmente convencida de que le ha puesto los cachos y ella se ha enterado) .. pasa página tia, que esta historia es muy aburrida ya.
- Y con el stories ese de la Hannah Montana esta.. no me creo que tu vida sea así, sino que no entiendo como con 21 años puedes mantener un alquiler y gastos de un apartamento en pleno Madrid y lo que más me intriga.. SIN TRABAJAR osea, no nos quieras hacer ver como a que estas muy ocupada y toda la pesca.. porque no amiga. Yo creo que pasas drogas o algo ((y) es broma).
- Y esa vida que nos haces ver, como que estas muy ocupada y creando hype de algo que al final nunca sale, porque nunca hay nada, aburre ya. Osea, haz algo con tu vida, vuelve a estudiar.. porque este postureo de redes sociales no será para toda la vida. En algun momento tendrás que ponerte a trabajar de verdad.

Ala, un besi Rachel. Que se que nos lees que da gusto.

Pd: Perdón por el tostón primis, pero me hace gracia esta mujer.
 
Back