Raquel Reitx

No he oído lo que dice porque me agota, pero ¿ahora es amiga de Lety? ¿de la nada?

Está tan obsesionada con la calidad que nunca sube nada porque como no es perfecto. Ella solo sube stories de las 5 de la mañana a las 12 porque si, y nada más. Pero ella todo con calidad, 100% comprobado, tantos suscriptores y años de experiencia le avalan.
 
De verdad q pienso q esta chica no está bien. No entiendo lo de contar lo de la regla y subir las historias en sujetador Estamos en noviembre ??

Ya lo tengo dicho: baja autoestima sumado a mucho narcisismo. No nos vamos a poner a poner etiquetas, eso un profesional y tras entrevistas y análisis pero está claro que está criatura bien no está.

Pd. Raquela, a quien le interesa si foll&s y cuando te viene la regla y demás es a ti y a tu ginecóloga, gracias y buenas tardes.
 
Querida Raquel es necesario que nos cuentes que llevas dos meses sin regla? Sinceramente me la pela tu regla, y además que no viene a cuento que nos lo cuentes. Ni comentar de la postura en la que graba los stories, ahí que se vea bien el canalillo que hay que lucir bobbies jajajajajaja
Todavía no la he podido escuchar pero no lo veo mal, hablar de la menstruación o de la amenorrea se debería normalizar. Si somos las primeras en escandalizarnos mal vamos.
 
A mi me parece genial que se hable de la regla, del s*x*, anticonceptivos etc, de hecho yo en mi vida tengo 0 problemas en hablar de esto. Lo que a mi me pone negra es que SIEMPRE quiere sacar estos temas sin venir a cuento, es decir, si te preguntan que método anticonceptivo usas y respondes? me parece genial! Pero recuerdo un video en el que le preguntaron, algo que haces todos los días(rutina)? y dijo, tomar la píldora.
No se quizás es mi percepción pero ya os digo que yo con mi gente hablo mucho de esto y sin tapujos, pero me parece que ella lo hace para llamar la atención, que sepamos que folla o para que le preguntemos..
 
A mi me parece genial que se hable de la regla, del s*x*, anticonceptivos etc, de hecho yo en mi vida tengo 0 problemas en hablar de esto. Lo que a mi me pone negra es que SIEMPRE quiere sacar estos temas sin venir a cuento, es decir, si te preguntan que método anticonceptivo usas y respondes? me parece genial! Pero recuerdo un video en el que le preguntaron, algo que haces todos los días(rutina)? y dijo, tomar la píldora.
No se quizás es mi percepción pero ya os digo que yo con mi gente hablo mucho de esto y sin tapujos, pero me parece que ella lo hace para llamar la atención, que sepamos que folla o para que le preguntemos..
AHH o para llamar la atención de Mel
 
Todavía no la he podido escuchar pero no lo veo mal, hablar de la menstruación o de la amenorrea se debería normalizar. Si somos las primeras en escandalizarnos mal vamos.

No me escandalizo para nada. Creo que se puede normalizar cualquier proceso natural del cuerpo de una mujer y más si es para crear conciencia. Lo que es patético es como he leído de las primas que lo dice a modo contando su vida sexual, sin decir nada y generando morbo o que su ex se pique.

Normalización lo veo en una chica con ovarios poliquisticos, chicas que tienen embarazos ectopicos, abortos, o simplemente reglas irregulares y hablan a la gente en un decir “no eres la única a la que le pasa”.

No la veo capaz de afrontar estos temas sin usarlos a modo salseante o para hacerse la interesante como su diastasis abdominal, diciendo a las niñas que por favor no se operen para eso pero dándoselas de chula y especial.

58F392B4-3A03-4615-AD4F-8C12D4D52BAA.gif

Pero con eso todo, es una mitómana que para ella sus pedos huelen a frambuesa pero no le preguntes por temas que si podrían aportar como sus operaciones que habrá chicas con complejos que si se podrían ver apoyadas de decir “mis t*tas no son así de nacimiento y no pasa nada”. He conocido chicas así y de hecho os puse el vídeo de Anitta hace unos días y eso me hace quitarme el sombrero.

También volviendo a sus tonterías. Decir que está tan divina de la muerte y que no va al gimasio, cuando hay gente que es así, y genial pero es que ella misma compartió stories diciendo que iba al gimnasio.

EB66FEE4-9327-4DE4-B5F4-4D984BDC5DD9.gif

Que llevo ya la tira sin seguirla y veo lo que ponen las primas pero aun así me da para decir que no es una persona sincera ni la más adecuada para nada, que ni su trabajo de influencer hace, porque promociona unas planchas en un storie y por mucho que la paguen así no se levanta un país, por tener la casa como una leonera siempre y decir que está recogiendo no es más limpia, más limpia e inteligente es que la tiene todo lo más recogido posible y ensucia lo justo para no pegarse palizas a limpiar.

Bueno que me disperso, que ésta cria porque es una cría por edad aunque parezca la madre de todas por su apariencia y por cómo quiere actuar, que no como actúa, debería de poner su vida en orden y que si, la gente es tonta, pero es que ella lo pone a huevo.

Pd. No por mucho madrugar amanece más temprano. No pasa nada si te levantas a las 12, ole tu papo, que con tu trabajo si te apetece grabar (aunque tú de eso nada) a las 4 de la mañana bien. El problema es que vendes unos stories como la última película de los Vengadores cuando es un contenido que sube hasta la prima de la vecina de la sobrina de la que iba a parbulitos con tu hermana pequeña y que si no haces nada o si haces x le inventas una hora que se comprueba que es falsa, nena, sube las cosas a su hora en plan.
13h. Estoy mirando el pecho pensando que canciones mezclo para hacer una cita.

14h. Al final no he encontrado inspiración, voy a copiar algo de alguna página del año de la polca que nadie se entera.

17h. Voy a ver si como.

19h. Voy a ir al gimnasio.

23h. A ver si ceno.

1h. Ale, a soñar con los angelitos.

B9BF625D-77EB-42F1-93A0-911268D597F8.gif
 
Back