Raquel Reitx

Normal que haya limitado los comentarios en las publicaciones... vamos a ver, en la ultima foto se deja ver la jeta que tiene. Hablas de gastarte 1000€ menos en unas puñeteras botas que solo te gustan porque las lleva todo quisqui. Las lleva la Rosalía y las tienes que poner tú, no?
A ver pava gástate el dinero en lo que quieras pero no vayas aparentando de chica normal y dando consejitos por la vida cuando has tenido todo siempre en una bandeja de plata.
A ver cuando se te acaba el chollo y recibes una dosis de realidad, porque te digo yo que tenemos la misma edad y me da pena ver cómo te estás perdiendo y haciendo el ridículo: MA-DU-RA y aprende con quien te relacionas.
 

Adjuntos

  • F7AA1C80-132A-4A83-8334-4CB2F2113B0A.jpeg
    F7AA1C80-132A-4A83-8334-4CB2F2113B0A.jpeg
    112,9 KB · Visitas: 320
Ahhh que también estaba Paula Gureta la ¿”novia”? de Mel. Marta Riumbau es muy amiga de ella así que normal que Raquel no subiera nada con Marta.

Vaya fantasía el mundo influencer de Madrid. Si fuera uno de ellos ni de coña me echaba pareja influencer, después te vas encontrando a todos tus exes y demás en eventos. Qué amargura:ROFLMAO:
 
Hombre ese texto va o si por Meel. Que él se puede estar liando con muchas pero q ahora otra vez lo tiene loco
Sabiendo lo mentirosa que es y viendo las 700 indirectas que pone ella a la semana desde que lo dejaron mientras que el otro no ha puesto ni mu... en serio piensas eso? Jajaja
 
Back