Raquel Reitx

Por eso. Lo q yo te digo es q ella quiere dar a entender q las otras son rollos y q ella es la Reina q ha vuelto. Claro q creo q no está con él, ni ganas q tendrá Meel. Pero ella vive en un mundo paralelo

Teniéndola requetevista y con lo petarda,estás tú que me creo que Meeeeeeel se meta a eso por un polvo malechado. Que entiendo que está herida en el orgullo porque le dejo por otra y tal. Pero el feminismo es no hacer de menos a otras mujeres ¿no que lo eras, Raquela?
 
Que me meoooo de risa ?

En septiembre y octubre Raquel hablando de ir al gimnasio en las historias vlog. Aquí las pruebas:

El mismo que hace todos los años... A ver cuánto le dura esta vez lo de venderse como chica sana y fit
Siempre hace igual.
Dice que va a retomar el gimnasio y la vida sana, va dos semanas al gimnasio vendiendo que es la máxima chica fit yendo incluso más de una vez al día (total, otra cosa que hacer no tiene...) y no vuelve más :ROFLMAO:
Ahora dice que va al gimnasio sobre una hora concreta. Cuántas veces ha dicho que hace mil que no hace ejercicio?
¿Os acordáis de cuando al principio del reto dijo que iba todos los días al gimnasio? Creo que con todo el trabajazo que tiene a la pobre se le ha olvidado que nos había vendido que era una chica súper fit
Que va todos los días aunque sean 20 minutos dijo la tía... :hilarious:


Raquel hoy:

Screenshot_20191113-221534.png
 
Que me meoooo de risa ?

En septiembre y octubre Raquel hablando de ir al gimnasio en las historias vlog. Aquí las pruebas:








Raquel hoy:

Ver el archivo adjunto 1222113


Ojalá tener capturas de cuando decía que iba, para enviarselas. Se dice que las mentiras tienen las patas muy cortas, pero es que las de raquel directamente no tienen patas! Es que es tonta tonta!
 
Back