Raquel Reitx

Me la imagino frente al espejo de su casa:

"Me quiero, me amo, soy perfecta".
"¡¡¡¡¡¡Y qué viva el cirujano que me colocó tal silicona!!!!!".

En Instagram:

Hay que aprender a quererse.
Naturalidad ante todo.
Soy una chica empoderada.

Pero ejem ejem oculto mi operación de pecho.

Esta tía es lo más patético que una se ha echado a la cara. Qué soberbia es dios mío.
 
Todas las influencers que se han comprado el iPhone 11 pro haciéndose bien de fotitos chonis en el espejo para que veamos las 3 cámaras..
Que postureo, que asco y que todoo_O
Pero porque ella es una mujer autosuficiente y no necesita que nadie le haga fotos. Todo se lo hace ella misma a sí misma. El satisfyer es para novatas :rolleyes:
 
De verdad que antes me metía en su Instagram para cotillear por las cosas que decíais por aquí pero es que ahora tiene menos contenido.. ademas que en una de mis aburrimientos máximos comencé a leerme el hilo desde el principio (Si tengo mucho tiempo libre) Y flipo lleva poniendo las mismas excusas desde siempre es alucinante que la gente le siga porque no me lo explico.
 
Ella, la innovadora que le ‘copian’ ‘’’contenido’’’ creado por y para ella y luego es la primera en copiar vease ahora mismo a Melo
 
Le deben haber llovido preguntas y preguntas de Mel...
 

Adjuntos

  • 4A7DD92A-6050-4187-B439-703447158D8C.png
    4A7DD92A-6050-4187-B439-703447158D8C.png
    412,4 KB · Visitas: 304
  • FED8CF01-948D-4A4F-9518-662D72B35AF6.png
    FED8CF01-948D-4A4F-9518-662D72B35AF6.png
    467,9 KB · Visitas: 355
Súper lógico poner esas historias y no dar más señales, nada Raquel ya respondes la semana que viene que es demasiado trabajo para ti

También es que ella sabe de que van a ir las cosas. Que parece nueva. Aparte si de nada sirve porque seguro que NADIE le pregunta si sus bubis son de plástico, si miente a la gente, si en verdad se cree que somos tontas.

Luego está que de ella me creo que lo que responda es la verdad cuando ya nos ha dado dos fechas distintas de cuando perdió la virginidad. O igual es que la perdió a plazos.

7C7E123D-F712-4B29-9707-2177D0EEE03F.gif
 
También es que ella sabe de que van a ir las cosas. Que parece nueva. Aparte si de nada sirve porque seguro que NADIE le pregunta si sus bubis son de plástico, si miente a la gente, si en verdad se cree que somos tontas.

Luego está que de ella me creo que lo que responda es la verdad cuando ya nos ha dado dos fechas distintas de cuando perdió la virginidad. O igual es que la perdió a plazos.

Ahora se viene nombre de con quién la lían? Está sorprendidisima. Pobre cuando ella no contribuye al salseo
 
Back