Raquel Reitx

La vi el otro día en persona. Es más baja de lo que parece, y no pesa lo que quiere hacer parecer en instagram.
Físicamente muy normalita, lo único que destaca son las pestañas tan largas que lleva, y los labios que son muy gordos.
Si , yo cuando la vi en persona flipe muchísimo... el cuerpo es totalmente distinto a como lo hace ver en insta.. y me parecío muy normal de cara
 
Otra mañana sin noticias de Raquel :cry:

Que por cierto, ahí atrás dijo que no entendía que la gente grabase lo que comía... Y esta semana ya sabemos dónde comió todos los días: el lunes asiático, el martes venezolano... :whistle:
 
Otra mañana sin noticias de Raquel :cry:

Que por cierto, ahí atrás dijo que no entendía que la gente grabase lo que comía... Y esta semana ya sabemos dónde comió todos los días: el lunes asiático, el martes venezolano... :whistle:

Siii, yo dije un día que nunca ponía lo que comía, que parecía raro y ayer lo pensé, ahora todos los días comparte al menos una de sus comidas.
HOLI REICHEL!
 
Otra mañana sin noticias de Raquel :cry:

Que por cierto, ahí atrás dijo que no entendía que la gente grabase lo que comía... Y esta semana ya sabemos dónde comió todos los días: el lunes asiático, el martes venezolano... :whistle:
Y ayer empezó a contar a partir de las cuatro de la tarde después de decir que le habían pasado mil cosas por la mañana. Sospechoso:p
 
Esta mujer no se cansa de ser tan ridícula? Ea que me la imagino colocando la cámara para que esté perfectamente encuadrada, dandole al play, tirándose en el suelo y contoneándose y dando palmas. Ella sola en su casa. Si me dijeras que es bailarina y hace una coreografía, o una rutina de abdominales... pero esto? Sorry, la veo tremendamente ridícula. Bailar en modo selfie no era suficiente, se ha pasado al baile horizontal. Screenshot_2019-11-07-13-03-16-996_com.instagram.android.png
 
Back