Raquel Reitx

Me da la sensación de que Raquel habla últimamente como Sarah Catala ( no se si se escribe asi) , sus expresiones y demas...
Lo que no entiendo es como la gente sigue consumiendo su contenido cuando , literalmente, hace dos videos para yt y hace la espantada, siempre con el mismo lema "estoy en una etapa donde necesito desconectar"... bla bla lo mismo de siempre jajajajaa
 
Dejé de seguir a Raquel y por lo tanto de leer este hilo pero cada vez que me da por meterme es como si nunca hubiese parado de leerlo 😭😭😭😭😭😭😭😭 SIEMPRE está con lo mismo, algun novio que no le acaba de convencer y por tanto no enseña, ese tca escondido, no hacer nada con su vida, volver a yt para dejarlo al día siguiente, proyectos increibles que nunca verán la luz.... ES UN MALDITO BUCLE me desesperaría ser ella
 
Por favor, necesito saber si alguien de aqui se pone el smartwatch en el tobillo? Alguien necesita ese control de pasos diarios? Igual es lo mas normal del mundo pero a mi me parece un poquito enfermizo
Otro argumento más de su TCA. Tiene que estar constantemente pensando que está haciendo deporte, quemando grasas. Por eso se lo pone en el pie, para que le mida al milímetro que lo mueve.
De hecho es probable que cuando dice que hace 15.000 pasos en realidad este haciendo menos, no sé qué nivel de fiabilidad tienen esas cosas.
 
Back