Raquel Reitx

Volver a darme aspas si queréis primas, pero esta es la pierna de una chica que se compra pantalones de la 36/38.
Raquel no mide 1,80m, por favor.
La pierna es igual por arriba que por abajo? Tiene cero muslo? 😬 no se…si es así de verdad (que ya no se que pensar, porque lleva tantos años mintiendo con la edición) tiene un serio problema…
 
Habrá vuelto a los potitos hasta que se ponga mala otra vez (como siempre le pasa que le dan ataques de no se qué y se coge mil cosas), que la obligarán a comer hasta que otra vez a potitos y así...
 
Tiene 0 músculo. Yo creo que literalmente no come. Tengo una amiga que hace eso, no come nada y va al gimnasio y músculo 0.
 
ODIO cuando estas personajas intentan venderte algo como "casualidad que estaba grabando" cuando en realidad se les ha ocurrido la escena mientras estaban lavándose los dientes. ¿A quién pretendes engañar? es que no entiendo de verdad... me estas diciendo que has puesto la cámara para grabarte mientras cerrabas la maleta y CASUALIDAD que la cierras y VAAYAA que voy con vestido con el que si me muevo una unidad de centímetro se me refresca el OGT aiiiins que cabeza la miiia
 
Back