Raquel Reitx

acabo de ver esta foto… y si el noviet de raquelo es mayor que ella (rollo 38) y por eso no quiere enseñarlo? en esta foto parece que va a besar a ese chico y no parece que tenga 25 años
 

Adjuntos

  • IMG_1924.jpeg
    IMG_1924.jpeg
    164,2 KB · Visitas: 1.000
de septiembre a diciembre del año pasado estuvo a tope con los eventos, no se perdía ninguno, ahora q le pasa?
 
acabo de ver esta foto… y si el noviet de raquelo es mayor que ella (rollo 38) y por eso no quiere enseñarlo? en esta foto parece que va a besar a ese chico y no parece que tenga 25 años
Yo si creo que será mayor, alguno con la vida ya casi hecha... por lo menos... sino a ver de que tanta prisa por irse a vivir juntos a una casa... si ella siempre ha sido de centro de madrid y no os acordais de las chapas que metía cuando andaba con Gabi de que a ella le gusta estar en SU casa y ser super independiente???
 
Acabo de cotillear un poco su insta después de muuuucho, y he visto que está viviendo en una cacho de casa gigante? Se ha mudado o que? 🤔
 
a mi me da pena porque os juro que hace años (hablo de hace 8 años aprox) la descubrí y me encantaba su contenido

nada era forzado (ni su forma de hablar, ni las expresiones que imita de Ana Milan que dan un cringe increible, ni los looks impostados por seguir una moda alternativa que nadie entiende…)

era una chica normal, en una resi de estudiantes guay, haciendo planes con gente normal, yo que se… con contenido natural, que enganchaba mucho

es que la ves ahora y parece otra persona… un cuadro
 
Esta pava me tiene loca.
Os ASEGURO que tengo más piernas, mas cadera y cartucheras (🤪) que esta tía y uso una 34 en Zara. No me creo nada de lo que enseña NADA. Me creo q se compre talla 38 (como el 1o) solo para parecer más delgada.
Porque si no, no lo entiendo que siendo yo más “grande” que ella, tenga una 34 y ella necesite una 36.
 

Adjuntos

  • IMG_5842.png
    IMG_5842.png
    1,2 MB · Visitas: 636
Esta pava me tiene loca.
Os ASEGURO que tengo más piernas, mas cadera y cartucheras (🤪) que esta tía y uso una 34 en Zara. No me creo nada de lo que enseña NADA. Me creo q se compre talla 38 (como el 1o) solo para parecer más delgada.
Porque si no, no lo entiendo que siendo yo más “grande” que ella, tenga una 34 y ella necesite una 36.
Hola pri,

Raquel es bastante alta, entonces las proporciones del cuerpo cambian bastante entre un cuerpo bajito y otro alto, quizás su distribución de grasa sea distinta no a todas las mujeres se nos acumula en la misma zona
No te compares con otras tallas, porque varía mucho entre cuerpos, entre la marca e incluso en la misma prenda depende del color
 
Back