Raquel Reitx

Gabi, que segun dijo... hace unos meses dijo algo así como que con Mel al final la ruptura no fue para tanto y con Gabi la ruptura que parecia haber sido tranquila por dejarlo de manera consensuada, al final había sido peor. Y luego que se entero de que le ponían los cuernos en su propia casa por cámaras...
Es gabi no? el q le ponía los tochos
Yo no sé qué pasa que todos los ex terminan traicionándola de alguna forma u otra… es que igual eran solo imaginaciones suyas y quiere dar cotilleo a sus seguidoras porque diciendo la verdad sabe que ella queda mal
Porque ojo, tener que aguantar a esta tipa tiene mérito, ahora está tranquilita pero en la época de salir de fiesta es que debía de llegar a casa del revés y con lo intensa que es… pfff
 
Yo creo que quiere hacer cosas porque se da cuenta de que su interacción baja y que la gente la estará dejando de seguir/dejando de mandar dm etc, pero no sabe ni que hacer. Eso de que pregunte que qué contenido quiere la gente cuando ella ofrece literalmente NADA es demasiado rastrero, en mi opinión…. Ojalá me equivoque pero esa vuelta la veo yo muy negra.
Excepto pensar y trabajar, todo vale
Como el actual no quiere juntarse con el mundo de Raquel, pues tiene que hablar del ex
Si no lo ha superado ni ella, que consejos va a dar?

Luego que es muuuy vaga y deja todo a medias, se inventa excusas baratas para no ir a eventos… es que es un poco difícil de tragar la tía
 
hola primas, hace tiempo que no la sigo y no sabía que tenía novio nuevo, sabemos quién es?
 
Es anónimo no quiere saber de redes por lo visto pero si sabemos que tiene dinero🤭
Imagínate como debe de ser las seguidoras de Raquel (niñas de 15 años) que el novio quiere ser anónimo solo para que no le llegue su público
Es que me las imagino haciendo collage de ellos dos ✨si ellos se separan dejo de creer en el amor ✨y mientras tanto el novio tapándose los tatuajes con maquillaje
 
Back