Raquel Reitx

Hola a todas!! Hace tiempo que os leo pero nunca había publicado, la verdad que soy poco de seguir influs, pero esta chica me da pena!! Una ruptura siempre es dura y creo que ella está como el culo. Eso si... es cierto que no subía contenido pero... piensa subirlo todo ahora??? Esta a tope!!!!

Viendo como él ha anunciado la ruptura a mi me viene una idea a la cabeza:
Y si mel no apoyaba a raquel? Y si cada vez que raquel intentaba volver a YT mel la desanimaba? :unsure:
Por eso ahora que ya no estan juntos y que habría superado un poco la ruptura se ha visto con fuerzas de volver a grabar.
 
Viendo como él ha anunciado la ruptura a mi me viene una idea a la cabeza:
Y si mel no apoyaba a raquel? Y si cada vez que raquel intentaba volver a YT mel la desanimaba? :unsure:
Por eso ahora que ya no estan juntos y que habría superado un poco la ruptura se ha visto con fuerzas de volver a grabar.
Pues si se las da de tan madura, independiente y tener las cosas claras no lo hubiese permitido. No creo que haya estado tocándose el papo por influencia del otro la verdad.
 
Yo, desde la perspectiva personal, creo que a él le ha superado el tema de irse a vivir juntos, sea por el motivo que sea.

Mi costillo y yo llevamos 5 años juntos, más dd 4 viviendo juntos y fui yo la que pinche y presione con el tema. Él a día de hoy me ha reconocido que me iba mandar a pastar porque se sintió muy agobiado. Y puede que a meeeeeeeeeeeeel le haya pasado igual.
 
Yo también creo que es por que se sintió agobiado por lo de la casa. Si ya es difícil para una persona cortar con otra persona cuando está “solo” saliendo, imagínate cuando viven juntos. Es que no es por exagerar pero prácticamente sus vidas se unen y es muy pero que muy difícil luego conseguir separarlas y tirar por caminos diferentes. Yo creo (o creía, ya que la forma con la que hizo pública la ruptura me resultó un poco fría) que Mel quería a Raquel pero la quería ahora. No en el futuro. Es decir, para estar con ella ahora o un par de años más, si. Pero para toda la vida, pues no. Entonces prefirió separarse ahora que la separación es mucho más fácil que cuando se vive juntos, que ya luego es prácticamente imposible separarse y volver a hacer tu vida normal como si nada.
 
Back