Raquel Reitx

Vale voy a dar mis hipótesis, según el transcurso de los acontecimientos.
Teoría que veo más probable:
Mel no le puso los cuernos a Raquel como tal (en el sentido de liarse con una chica) sino que empezó a gustarle otra chica, y quizás pensó: beh, tipica tontería que nos puede dar a todos de que nos haga gracia un tiempo una persona. Pero después con todo lo de vivir juntos ya vio como toda la presión encima y además dudaba de su relación porque se había fijado en otra y decidieron dejarlo. Obviamente esto a Raquel le dolió mucho pero no puede hacer nada tampoco. Por eso no se dejaron de seguir ni nada, porque si hubiesen sido unos cuernos en plan heavys pues dudo que se hubiesen seguido.
Y si hubiesen sido cuernos consumados (de liarse con alguien) tampoco habrían escrito esos textos respectivamente, porque Mel estaría como más acobardado o culpable.
¿Qué opinaís? Podemos ir perfeccionando la teoría jajaja
 
tengo una conocida que sufre de problemas mentales y tiene que acudir al psiquiatra para estar bien, se tatuó lo mismo que Raquel, os dejo el significado que interpreto yo a raíz de lo que sé sobre el tema, igual no es por eso, pero ella que ha dicho en más de una ocasión que ha sufrido ansiedad y problemas, sinceramente estoy empatizando por primera vez con ella y si lo pensamos, es una chica de 20 años, que vive sola en una ciudad, que ha sufrido una relación de apego y que aunque nos parezca una vaga y una egocéntrica, sigue siendo una niña que ha salido de su casa y no ha sabido enfrentarse a la realidad y más con un trabajo en el que está expuesta su vida al 100%
no sé si me he explicado bien, pero no tiene tampoco que ser fácil su situación
DCBBDD20-C7CD-4E23-8ABC-3B302605D30F.jpeg 3E7122CA-6D92-447C-8D19-E71C2E63BD1C.jpeg
 
Por otro lado, he de comentar que me ha generado mucha empatía su historia y me ha dado pena, porque seas quien seas, si algo te duele y lo pasas mal pues no es bonito ante los ojos de nadie. Y al final supongo que intentaría un poco desconectar y hacer cosas que había dejado de hacer, y en casa pues se sentiría sola y por eso grababa más videos chorras. Y también estuvo en Bilbao supongo que para estar con la familia.
No se por qué me da la sensación de que a raíz de esto volverá un poco a ser ella y a subir más contenido
 
y por cierto, hasta he llegado a pensar que Mel hizo pública ayer la ruptura porque sabía que iba a ser una bomba, que todo el mundo iba a hablar sobre ello e iba a recibir muchas visitas al perfil y a sus historias y... qué CASUALIDAD que ayer se emitía un capítulo la serie en la que actúa
está bastante claro el porqué lo puso ayer, nivel de egocentrismo y desconsideración: por las nubes
 
tengo una conocida que sufre de problemas mentales y tiene que acudir al psiquiatra para estar bien, se tatuó lo mismo que Raquel, os dejo el significado que interpreto yo a raíz de lo que sé sobre el tema, igual no es por eso, pero ella que ha dicho en más de una ocasión que ha sufrido ansiedad y problemas, sinceramente estoy empatizando por primera vez con ella y si lo pensamos, es una chica de 20 años, que vive sola en una ciudad, que ha sufrido una relación de apego y que aunque nos parezca una vaga y una egocéntrica, sigue siendo una niña que ha salido de su casa y no ha sabido enfrentarse a la realidad y más con un trabajo en el que está expuesta su vida al 100%
no sé si me he explicado bien, pero no tiene tampoco que ser fácil su situación
Ver el archivo adjunto 1074035 Ver el archivo adjunto 1074036

Y hace 2 días dio like a un tweet de una chica que contaba la historia de su***dio de una cmpañera suya de clase, y que hablaba de que el sufrimiento va por dentro muchas veces porque esa chica parecía feliz en persona y en rrss
 
Por otro lado, he de comentar que me ha generado mucha empatía su historia y me ha dado pena, porque seas quien seas, si algo te duele y lo pasas mal pues no es bonito ante los ojos de nadie. Y al final supongo que intentaría un poco desconectar y hacer cosas que había dejado de hacer, y en casa pues se sentiría sola y por eso grababa más videos chorras. Y también estuvo en Bilbao supongo que para estar con la familia.
No se por qué me da la sensación de que a raíz de esto volverá un poco a ser ella y a subir más contenido

Pues tiene coj*nes que tenga que romper con su novio para que trabaje :meh:
 
Yo le he puesto un mensaje a la ex diciendo que el karma existe y que a los que se portan mal les sale mal las cosas y la tía me ha contestado súper maja que no le afecta en absoluto pero que el mensaje le ha hecho gracia.

A mí raquel me da pena pero que queréis que os diga, donde dan, las toman. Raquel y Lucía se llevaban antes de todo lo de china que yo seguía a mel a Lucía y a raquel. Y mel lepueso los cuernos con raquel, su “amiga”
Pues, que te esperabas? Que a ti no te iban a poner los cuernos ni de broma? Cuando la gente que seguíamos a ese trío amoroso veíamos todas las indirectas que ponían los tres en instagram y raquel solo la machacaba. Si encuentro los títulos que recuerdo os los pongo.
Lo siento por raquel porque todos sabemos lo que es una ruptura perooooooo...
 
Yo le he puesto un mensaje a la ex diciendo que el karma existe y que a los que se portan mal les sale mal las cosas y la tía me ha contestado súper maja que no le afecta en absoluto pero que el mensaje le ha hecho gracia.

A mí raquel me da pena pero que queréis que os diga, donde dan, las toman. Raquel y Lucía se llevaban antes de todo lo de china que yo seguía a mel a Lucía y a raquel. Y mel lepueso los cuernos con raquel, su “amiga”
Pues, que te esperabas? Que a ti no te iban a poner los cuernos ni de broma? Cuando la gente que seguíamos a ese trío amoroso veíamos todas las indirectas que ponían los tres en instagram y raquel solo la machacaba. Si encuentro los títulos que recuerdo os los pongo.
Lo siento por raquel porque todos sabemos lo que es una ruptura perooooooo...

Seguir a una persona en Instagram no quiere decir que sean amigas, y conocerse tampoco (ellos dijeron que antes de liarse se conocían pero no se consideraban amigos)
Me parece feo que le mandes un mensaje a la ex novia hablando de karma cuando la chica lo tiene que tener más que superado, y me parece feo que te haga gracia la situación por la que ella este pasando
 
Back