Raquel Reitx

Nose prima, por su frialdad, esa percepción que ha dado que era algo distante a él, y que ella se ha enterado por esa publicación tan tajante que lo ha hablado públicamente. Si después de tanto tiempo de relación pública mi pareja lo deja ir así y lo viera me sentaría mal y me daría la sensación que piensa solo en él...
Pues mejor que diga que se ha terminado sin entrar en detalles, que no que cuente cosas de la relación que para la otra persona pueden ser más privadas
 
A lo mejor Mel no tiene la necesidad de qué se hable tanto de él y por eso prefiere no entrar en detalles
Es que ahora la que se ha quedado sin nada es Raquel. Mel tiene sus proyectos, Raquel nada. Ha dejado TODO para vivir del cuento. Y ahora volviendo a YouTube es la mejor muestra de ello. Quién ha perdido aquí es Raquel y por eso sí sí pu contará más detalles porque eso es más visitas
 
Lo habéis dicho ya muchas primas, pero es que si no lo digo exploto: Mel es un auténtico gilipollas.

Qué manera más poco elegante de "dar la noticia" y qué MAL queda, que a lo mejor no es así, pero suena a típico chulo estilo "sí jaja he roto con esa tía no me deis más la lata" y ahora a por la siguiente.

Mirad que no soy de atacar el físico de la gente PERO ES QUE ... de verdad que me cae muy mal este "hombre" tiene esa actitud de como si estuviera bueno o fuera guapo y madre del amor hermoso mírate a un espejo cacho escombro, del cuerpo ni hablamos y ESA CARA que parece que está mutando a sillín de bicicleta con 4 pelos morroñosos que le habrán acabado saliendo de tanto pasarse la cuchilla esperando que creciera un mísero pelillo Y BUENO YA ESTÁ, la forma en la que la ha puesto (qué tampoco es para tanto pero me enervo con facilidad) me ha parecido muy muy muy fea y asquerosa (antes de borrarlo) y necesitaba desahogarme de ese pingajo y sus dos orugas de mascota que tiene puestas en la frente :)
 
Y jeje siento el doble post jeje pero por muy payasa que me parezca Raquel me da mucha pena si de verdad le han puesto los cuernos, porque puede ser todo lo petarda que tú quieras e ir de mirad que vida más bonita y perfecta y goals y SANA (ajjajajajjaja) tengo pero a mí me parece que es de las típicas que lo da absolutamente todo en una relación y uhm me hace sentirme muy mal por ella si se ha llevado tal hostia monumental en la cara (aunque se veía venir)
 
Como la mayoria de los influencers Mel tendrá un repre/asesor que al ver los stories de Raquel le habra dicho “niño, no te puto mofes subiendo esa foto y da alguna explicación a tus followers” de ahi los stories de el. Mel está en un momento de su vida en el que por su edad y profesión se cree que está por encima del bien y del mal. Tiene todo lo guay de ser influencer y todo lo mejor de ser actor. Tardará cero coma en estar con otra si es que no lo está ya, pero segurisimo que no comparte su historia en redes como hizo con Raquel. Desde luego deberían asesorarle mejor porque ha quedado como el malo del cuento por ser tan soberbio. En fin... lo que no mata te hace mas fuerte y espero que Raquel pase página y encuentre a alguien que la quiera porque creo que a pesar de lo diva que es y lo mucho que le gusta hacer el cuadro es una niña con un complejo de inferioridad brutal.
 
A mi el me sigue dando muy mala espina. El día que coincidí con ellos (por septiembre o así) en Kapital en el evento de un amigo, estaban ellos dos por ahí. Y yo a Raquel ya la conocía (por amigas de Bilbao) pero lo de Alvaro, fue de otro mundo. Miraba muy por encima a los que estaban allí, que ni más ni menos éramos amigos del chico del evento iba con mucha prepotencia.
Yo sigo creyendo que Raquel no se esperaba para nada esta reacción de él porque en su cabeza tenía que él estaba pillado por ella y está claro que no.
 
Back