Raquel Reitx

madre mia, ahora mel pone esos stories, es que flipo, a ver quien se cree que ahora de repente tiene la necesidad de compartir como se siente? despues de desactivar los comentarios en la foto de la polemica porque le estaban poniendo a caldo.... es que es de pelicula. yo me uno a lo que habeis dicho por ahi respecto a que es gay, solo que yo creo que el no lo sabe o puede que sea bi. pero yo me voy mas por el lado de que aun no se ha planteado, (no lo ha descubierto, no lo sabe, como querais llamarlo) que le gusten los hombres, pero... tiempo al tiempo creo yo, no lo se. vamos que no hay nada de malo, lo que me parece alucinante es que a estas alturas, se tenga que esconder algo asi. yo la verdad no lo entiendo.
 
Ui que vidilla tiene el hilo!

A ver, entiendo que hayan querido esperar un tiempo antes de confirmar nada ya que a veces pasa que te das un tiempo con tu pareja y luego vuelves.

Las formas que han usado para anunciarlo me parecen ridiculas. Son Raquel y Álvaro, dos influencers entre tantos que hay en España y lo están tratando como si fueran Penelope Cruz y Javier Bardem.

Que me da un poco de penilla ver a Raquel tan indefensa? Si.
Que no sabemos que ha pasado y que nuestra imaginación está on fire? También.
Que estos dos son unos pesados y deseamos que alguien les baje los humos? Pues también.


(Pd: mis felicitaciones a la/s prima/s que se dieron cuenta que estos dos ya no estaban juntos! Menuda vista habéis tenido!!!).
 
Pues a mi me ha dado pena como se ha portado el la verdad!!!!Y no he estado viendo ahora su Instagram y parece que tiene ahora mucho rollito con la hermana de Mario Casas...lo que esta claro es que ha sido por parte de el ....o al menos eso parece
 
Yo creo que dada la reacción (normal) de todo el mundo diciendo lo mal que lo ha hecho confirmándolo tan friamente le habrán aconsejado que ponga todo ese texto(que es lo que suelen poner todos los personajes publicos algunos sintiéndolo realmente y otros supongo que por no quedar mal y que no haya muchas especulaciones). Como se ha dicho,lavado de imagen.No me cuadra que lo haya reflexionado él solo tan rápido.Si hubiera puesto eso desde un primer momento habría quedado como un señor. A todo esto para mi confirma que la decisión fue suya.

Pues a mi me ha dado pena como se ha portado el la verdad!!!!Y no he estado viendo ahora su Instagram y parece que tiene ahora mucho rollito con la hermana de Mario Casas...lo que esta claro es que ha sido por parte de el ....o al menos eso parece

Yo desde Desalia veo muchísimo tonteo con la hermana de Mario Casas pero como creía que ella tenía novio(tiene?) no le había dado mucha importancia (n)
 
Puede que él le haya pedido un break y que durante ese tiempo se haya liado con alguien más. Raquel lo supo y sintió que eran cuernos (en mi opinión, si lo son pero es como el debate de WE WERE ON A BREAK de friends lol), y por eso al principio no creía que era definitivo y le dolió más después.
 
Yo creo que dada la reacción (normal) de todo el mundo diciendo lo mal que lo ha hecho confirmándolo tan friamente le habrán aconsejado que ponga todo ese texto(que es lo que suelen poner todos los personajes publicos algunos sintiéndolo realmente y otros supongo que por no quedar mal y que no haya muchas especulaciones). Como se ha dicho,lavado de imagen.No me cuadra que lo haya reflexionado él solo tan rápido.Si hubiera puesto eso desde un primer momento habría quedado como un señor. A todo esto para mi confirma que la decisión fue suya.



Yo desde Desalia veo muchísimo tonteo con la hermana de Mario Casas pero como creía que ella tenía novio(tiene?) no le había dado mucha importancia (n)
Yo creo que no tiene novio ahora.....ya lo veremos con el tiempo si se lían o no jajajja
 
Back