Raquel Reitx

Photochó VS Stories
Edito: Y mira que no está mal la chica, un cuerpo real, delgada y bien puesta incluso. Pero esas ediciones marcianas…
Creo que piensa que hace gracia cuando achica los ojos para ver bien, porque últimamente lo hace siempre y bonito bonito no queda ...
Yo también lo hago y mis amigas me dicen que enchufo el zoom 🤣🤣 pero eso si, si se que me están grabando pues no lo hago, no como Raquelo
Que no sabe que hacer yaaaaaa, pa llamar un poquito la atenssssion
 
Creo que piensa que hace gracia cuando achica los ojos para ver bien, porque últimamente lo hace siempre y bonito bonito no queda ...
Yo también lo hago y mis amigas me dicen que enchufo el zoom 🤣🤣 pero eso si, si se que me están grabando pues no lo hago, no como Raquelo
Que no sabe que hacer yaaaaaa, pa llamar un poquito la atenssssion
Jajajaja, prima, era lo siguiente que iba a comentar. Me parece una manía ridícula y peculiarmente "nueva"... a ver a quién se lo ha copiado ahora :ROFLMAO:
 
Esos textos tan bizarros "Hasta cuando no éramos nosotras te quería" a mi vik Guirao no me gusta para nada es muy Raquel no hace nada pero vive de influencer también veo muy Raquel que es muy falsa esa "amistad" que presumen tener no les creo nada
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210620-031131.png
    Screenshot_20210620-031131.png
    311 KB · Visitas: 372
Todos los veranos trata de dar la mejor versión de sí misma y está súper mega feliz y después "fue la peor temporada de mi vida"
Me acaba de salir este tiktok:
Me creo perfectamente que se ha inspirado en esto para la story
 
Back