Raquel Reitx

Hola primas! Acudo a vosotras porque sois el Dios que todo lo sabe y todo lo ve. Estoy buscando un corsé que saco Raquel en un reels, lo adjunto, y querría saber si alguna sabe de donde es, que le pregunte y no me respondió y en los comentarios no ha respondido a nadie 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Prima no lo sé eh, pero puede ser de Victoria Secret.
 
Sí tb lo vi, pero la primera foto me ha llamado especialmente la atención, fíjate en los brazos, están como más metidos hacia dentro por la zona de la cintura y la pared de detrás tiene como una pequeña línea que al llegar a ella se corta… no sé Rick
O en los días del reto apenas ha comido o está editada porque no es normal estar tan delgada en tan poco tiempo. No olvidemos el vídeo de loreal promocionando la colección con su nombre o sin ir más lejos esta foto del 31 de mayo y estamos a 18 de junio... no sé no sé... 🤥
¿En 18 días pasas de tener caderas y piernas a estar hiper delgada? A mí no me cuadra a no ser que literalmente deje de comer.
 

Adjuntos

  • 0DBCEE8B-46BE-4DE8-985C-C71CA5BB5C10.jpeg
    0DBCEE8B-46BE-4DE8-985C-C71CA5BB5C10.jpeg
    30,5 KB · Visitas: 293
Respecto a esto que dices no solo lo hacen las marcas, yo misma muchas veces he juzgado y criticado a alguna influencer por salir mostrando un producto con el pelo sucio o despeinado, aplaudo la naturalidad pero he pecado de eso. Y en el foro a muchas se les machaca por no estar perfectas. Al final las redes sociales para ellas son un trabajo, a mi no me gusta ver como hacen publicidad en pijama porque yo no voy a trabajar así, pero tal vez deberiamos cambiar el chip y no exigir tanta perfeccion.
Claro, pero estar presentable y arreglada para tu trabajo no quiere decir que te photoshopees todo el cuerpo y rostro para aparentar ser otra persona jajajaja
 
No deja de hacer vídeos de tik tok metiendo mierda de su ex, tipo como que le hablan amigos de su ex o así xd
En twitter también se ve alguna que otra cosa, es un poco pesado de que a estas alturas siga comportándose asi.
Pd: dejé de seguirla hace tiempo, no me gusta como viste, me irritaban sus stories porque parecia una niña de 16 años con el pavo, haciendo tonterias y siempre lo mismo.
En cuanto a adelgazar, en el reto tendria una dieta muy restrigida, y además mete barriga y posa mucho en las fotos (aparte de que en algunas se nota el photoshop), pero en una foto que vi por aquí se nota que metia tripa y contenía la respiración, por que su cuerpo en vez de tener curvas parecia un triangulo invertido, con mucho hombro y pecho y nada de cintura y se le notaban mucho las costillas
 
Cuando no se cree ni ella lo que dice. Va a hacer el cardio de hoy, con el vestido verde. Una hora después ya está en la calle CON EL MISMO VESTIDO y ya arreglada.

Pateeeeetico
 

Adjuntos

  • IMG_20210618_082543_563.jpg
    IMG_20210618_082543_563.jpg
    139,6 KB · Visitas: 197
  • IMG_20210618_082606_683.jpg
    IMG_20210618_082606_683.jpg
    82,9 KB · Visitas: 170
  • IMG_20210618_082625_115.jpg
    IMG_20210618_082625_115.jpg
    96,6 KB · Visitas: 229
Pasase lo q pasase no me parece nada justo como trató a nivel público a Meel con sus puyas constantes y los cuernos q supuestamente lebpuso. Qué él tb podría no haber llegado hasta lo de irse a vivir juntos? Pues sí pero yo creo q no vio lo q se le venía hasta el final. Pero aún me acuerdo de lo del tweet del oso del aburrimiento al f** q saltaron los amigos de él.
Es que prima, si veis sus historias de esa época que están en YouTube, estaba tooooodo el rato con Mel, es que literal que en casi todas las historias salía él. Si aún por encima de estar juntos todo el día tenían pensado irse a vivir juntos... Normal que él se lo pensara dos veces. De todas formas, no sabemos exactamente qué pasó, yo no creo que le pusiera los cuernos, pero quien sabe. Está claro que ella ha intentado dejarlo mal y lo sigue intentando, en cambio él, ni se pronuncia... Eso también dice mucho de él, no sé
 
Back