Raquel Reitx

Creo que piensa que hace gracia cuando achica los ojos para ver bien, porque últimamente lo hace siempre y bonito bonito no queda ...
Yo también lo hago y mis amigas me dicen que enchufo el zoom 🤣🤣 pero eso si, si se que me están grabando pues no lo hago, no como Raquelo
Que no sabe que hacer yaaaaaa, pa llamar un poquito la atenssssion
Pues igual lo que quiere es una colaboración para unas gafas nuevas…
 
Ayer no era la "barbacoa" con los "amigos" con temática años 70 de la que no subió nada? Raro ella la reina del postureo! por cierto lo de la temática lo abra puesto para creerse original pero eso de hacer fiestas con temática lo ví en Tw hace meses y hace unos días se hizo viral en tiktok así que de original 0, pone una historia que confiemos en ella que es la mejor comida del mundo una EXPLOSION de sabores *porque es del amigo*, si ayer era la barbacoa porque tenía tantas bolsas de comida vegana? Será que era barbacoa vegana? O la foto no es de ayer porque no coincidía con su outfit de los 70? O nadie se vistió como pidió y cancelo? Claramente nos está mintiendo en algo y pide que confiemos en ella si todos sabemos que es la mentirosa más grande de todas además desde cuándo promociona comida vegana si no lo es ni siquiera empatiza porque eso significaria dejar de usar marcas de lujo y eso JAMAS
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210621-002250.png
    Screenshot_20210621-002250.png
    454,2 KB · Visitas: 320
Ahora MAC.
Yo de verdad, y sé que va a sonar a hate, no entiendo que ciertas marcas no tengan a nadie mejor? De verdad raquel vende tanto? No digo que no, es más un día ya lo dije por aquí que nosotras ni sabemos el detrás de las ventas promovidas por ella/sus links/ su publi porque supongo que si MAC pone su careto y su nombre y colabora con ella desde hace tanto será por algo; pero vaya que ni se maquilla bien ni me parece que sepa mucho de nada para que marcas de maquillaje como MAC, Lancôme y YSL (da igual q fuese a través de Douglas) la usen como “modelo de maquillaje” pintándose 2kms fuera los labios.
 
Back