Raquel Reitx

Perdonad si voy tarde...acabo de ver el directo del reto.
Ella sola se contradice...supuestamente decía que no hacía deporte para verse mejor,si no por salud y porque eso le motivaba a seguir una rutina....para luego decir que a las 3 semanas lo dejaba por no ver resultados...
Siempre ha dicho que le encantaba hacer deporte...cuando estaba en la resi lo predicaba....y de repente dice que siempre lo hacía por obligación y que lo odiaba...
Con respecto a la pregunta que le hicieron de la cuenta bellezafalsa...supuestamente ella está encantada y que le parece que hay que exponerse tal cual y aceptar las críticas porque a eso se exponen las influencers.....y no recuerda "no callarse con la injusticia" que habían hecho con ella y que luego más adelante acabó reconociendo...
 
¿Cuántas influs la han mencionado utilizando los productos de “su colección”? 🤔🤣

Queda claro que cuando las influs enseñaron los productos era por mero contrato.
 
Pues a mí me parece que decirle que su novio es más feo que picio es pasarse, tampoco te ha hecho nada el chico. No estoy defendiendo a raquel pero me parece un poco sobrada el comentario
Yo estoy de acuerdo
Gabri tampoco me parece un orco la verdad, es más muchas veces me parece más atractivo que la misma Raquel... al menos me parece natural y no un muñeco de goma.
 
Yo estoy de acuerdo
Gabri tampoco me parece un orco la verdad, es más muchas veces me parece más atractivo que la misma Raquel... al menos me parece natural y no un muñeco de goma.
Prima, pues a mí al contrario, me parece que tiene una cara rarísima y de muñeco raro 😂
A mí me hacen buena pareja la verdad tanto físicamente como psíquicamente que son los dos unos niños de papis, hechos el uno para el otro.
Pero vamos igual que una dice que guapos son los amigos (yo creo que solo uno o dos pero bueno) también se puede decir lo contrario, son opiniones. Igual parece que se pasa si, pero será que ella no se pasa de engañar a un montón de niñas, si hablamos de ser “malas” creo que Raquelo se lleva la palma.
 
Ojito el último tiktok de Vaguelo.
Foto 1: al inicio del video
Foto 2: cuando recuerda que es un video y tiene que hablar mientras aguanta la respiración y finge que está cagando para que se le marquen los abdominales
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-12-14-28-08-567_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2021-06-12-14-28-08-567_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    128,3 KB · Visitas: 286
  • Screenshot_2021-06-12-14-28-18-616_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2021-06-12-14-28-18-616_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    129 KB · Visitas: 273
Back