Raquel Reitx

No es por nada pero cuando él ha subido que estaban en el retiro ella ha subido que estaba yendo a cardio...
No sé rick pero creo que el taxista no tiene necesidad de mentir cuando además sube súper poco contenido.
Así que apuesto porque aquí nuestra Vaguelo ha subido un vídeo de otro día y ale listo.
Igual es que ella dar un paseo por un paque lo considera hacer cardio. Y vamos, que justifica que ha hecho cardio con un vídeo tumbada, en plan "oh cielos, estoy agotada"... Yo también puedo hacer eso, decir que vengo de correr 15 km cuando lo que he hecho es rascarme la nariz.
 
Yo si fuera los del reto48 de las narices la hubiera puesto a grabar resultados o marcas en una pulsera tipo Fitbit para enseñar por stories.

El dinero que le habrán pagado para la 💩 de publi que ha hecho no lo quiero ni pensar...
 
Nuestra musa comiéndose un heladito, reto48 💪🏽 Porque hay que vivir la vida, claro que si Vaguelo, ademas con tu genética envidiable eso es un trozo de brócoli 😂
Madre mía se le ven las puntas abiertas a kilómetros! Tiene el pelo partidisimo hasta casi la coronilla

creo que su obsesión por el castaño clarito le está pasando factura... tenia un pelazo moreno oscuro de adolescente la verdad
 
Back