Raquel Reitx

No sé si soy yo o si lo habéis comentado ya, pero por las ultimas fotos me da la impresión de que se ha puesto más t*tas.
Yo creo que no, ya dije otra vez que había fotos en las que la veía un pecho más "normal" y otras veces me parecía exagerado. Creo que simplemente es según que ropa y sujetador, aquí va oprimida en un corsé y las lleva bien prietas así que visualmente parecen más grandes. Eso sí, creo que la "talla aproximada" que se ha puesto es el equivalente a una 95 , antes la "ideal" (por lo del 90-60-90, que ideales.son todas no me malinterpreteis) era la 90, ahora parece que está de moda para las operadas ponerse algo más. De todos modos creo que con una 90 Raquel habría estado estupenda. Pero bueno supongo que cuando tienes ganas de pecho pues tienes ganas de pecho??
 
Me hace mucha gracia que ponga que se independizó a los 17 cuando realmente se fue a estudiar a Madrid, eso no es independizarte vamos a ver, que ahora tengas dinero y vivas de lo tuyo vale pero de aquellas también te ayudaban papá y mamá y déjame decirte Raquelo, que eso no es ser independiente. Independizarte es mucho más que irte a vivir sola, es mantenerte TU SOLA. Cosa que se suele lograr con esfuerzo y trabajo, pero como no sabes lo que es.

y cuando tu familia va sobrada en dinero está claro que ni a corto ni a largo plazo te va a resultar difícil hija
Ver el archivo adjunto 1646204
Y que se pagaba TODO ella con sus ahorros y su trabajo. Eres consciente de que la gente sabe que un colegio mayor como en el que vivías pueden ser 1000 euros al mes? Pues si que te han regalado dinero de tu comunion chica
 
A mi me hace mucha gracia que diga q se independizó con 17, que es algo que muchos otros han hecho porque cumplían 18 años después de empezar el nuevo año escolar!!!! No se si me explico, Raquel no eres especial, ni guay, ni adulta, ni madura, simplemente naciste en noviembre petarda!!!!!!!
 
A mi me hace mucha gracia que diga q se independizó con 17, que es algo que muchos otros han hecho porque cumplían 18 años después de empezar el nuevo año escolar!!!! No se si me explico, Raquel no eres especial, ni guay, ni adulta, ni madura, simplemente naciste en noviembre petarda!!!!!!!
No deja de recalcar que fueron 17 eh, que quede clarito, simplemente porque cumpliría los 18 después del inicio del curso, pero SE INDEPENDIZÓ CON 17 vale??? ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-10-12-13-46-21-576_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-10-12-13-46-21-576_com.instagram.android.jpg
    159,5 KB · Visitas: 61
¿Pero no se cansa de ser taaaan ridícula? ?‍♀️

Soy de las que en algún momento (hace 3000 años) la seguía porque me parecía simpática y cercana, hasta que empezó a desvariar día sí y día también y os descubrí, primas. Ahora sigo sus andanzas por aquí y me entretiene bastante más ?
 
Que penosa es jajaja
Para mi, independizarse es cuando vives de tu dinero. Yo también he estudiado en otra ciudad y me mantenían mis padres, eso no es independencia.
Ahorrar si ahorra, porque solo come potitos ?
 
En los instastories dice que no se puede creer que ya es 12 de Octubre y que se ha levantado y que no tenia tantos mails bla bla bla, a ver muchacha para que narices tienes tantas agendas si no sabes ni en que dia vives? no lo tienes todo TAAAN bien organizado? No sabes cuando es fiesta? ah bueno disculpa es que claro como ''trabajas'' tanto ni descansas. Lo de vaguelo es tremendo
 
Para poner en stories que hay sorteo anda bien lista pero para publicar en stories el ganador/a... ya es otro cantar y ahí ya “se le olvida”.
 
Y que acabo de ver que dice que ha pintado un cuadro. Total que voy a ver qué es lo que ha hecho y me encuentro con ESTO.
¿En serio Raquelo? ??‍♀️E8ACBD32-D31A-4774-9B57-2DEA0E94A25D.jpeg
 
Back