Raquel Reitx

Yo creo que realmente era una aplicación parecida a la que intentó sacar pero con esto de la pandemia intentaron darle la vuelta y sacar la mierda que ya vimos en el vídeo. Antes de que viera realmente la luz, una de las personas involucradas fue inteligente y dijo: esto no funciona ni regalando dinero.... Y ni naranja ni morado ni porquería de proyecto
No veo la necesidad de ''sacar'' el proyecto naranja cuando ahora dice esto, de verdad , no se a quien pretende engañar
 
Del tal proyecto naranja se sabe que es? He oído mucho hablar de proyecto naranja por aquí, proyecto naranja por allí, pero en qué consistía?
El nombre me chirría bastante porque me recuerda al movimiento naranja que creo Carlos Ríos hace unos años, supongo que no tendrá nada que ver, claro. Pero me resulta curioso que lo haya llamado de forma similar.
De que era la aplicación?
 
Digamos que estuvo durante meses nombrando el proyecto naranja (el año pasado o así) y que no podía contar nada. Una vez puso un link para que seguidoras participaran en el proyecto escribiendo su correo y algunos datos más (esto último no estoy muy segura).
En la desescalada y sin avisar de ello a aquellas personas que pusieron su correo en el link le llegó un vídeo de ella donde explicaba que era el proyecto naranja.
El vídeo explicaba que era un aplicación que ayudaba a la nueva normalidad y que la gente subiría fotos de los sitios donde había aglomeraciones, de esta manera si tú querías ir a un sitio, mirabas en la aplicación para ver si era seguro o no ir.

El vídeo lo dejó siempre en privado y nunca salió a la luz, solo para privilegiadas jajajaja
Del tal proyecto naranja se sabe que es? He oído mucho hablar de proyecto naranja por aquí, proyecto naranja por allí, pero en qué consistía?
El nombre me chirría bastante porque me recuerda al movimiento naranja que creo Carlos Ríos hace unos años, supongo que no tendrá nada que ver, claro. Pero me resulta curioso que lo haya llamado de forma similar.
De que era la app?
De que era la aplicación?


Espero haber citados a todas las que habéis preguntado
 
Pero no entiendo, si es un proyecto de hace un año como mínimo, que no había pandemia como tal, lo cambio entonces? Ay dio miooooo
Entendemos que si pero de Vaguelo no sabes que creerte...
Aclaración que el proyecto lo conocimos de casualidad porque una prima fue una de las privilegiadas en estar en "esa lista" porque realmente el vídeo con las explicaciones estuvo en privado siempre hasta que lo borró
 
Entendemos que si pero de Vaguelo no sabes que creerte...
Aclaración que el proyecto lo conocimos de casualidad porque una prima fue una de las privilegiadas en estar en "esa lista" porque realmente el vídeo con las explicaciones estuvo en privado siempre hasta que lo borró
Primas igual es una visionaria y desde hace dos años sabia lo que iba a pasar.. tanto tiempo trabajando y llenando agendas al final da frutos
 
Lo de la intuición que una vez acertó creéis que es Meeel?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-10-11-21-52-49-750_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-10-11-21-52-49-750_com.instagram.android.jpg
    163 KB · Visitas: 112
Back