Raquel Reitx

Me hace gracia que vaya de que ahorraba siempre... Eso lo puedes hacer cuando te llueve dinero, porque a mí en la comunión me dieron regalos y no vi un euro, en reyes 10 y tira palante niña... No se, creo que es fácil para alguien que no ha necesitado nunca pedir dinero para tenerlo en la mano decir que es su dinero ahorrado... Yo he conocido niños que de su comunion se llevaban más de 300 euros... Pero cada año cuanto te daban 0ara pagarte la resi, la uni, la comida, las fiestas??? No te lo crees ni tu niñata, que falsa me parece
 
Espero que esté sola viendo el programa porque imagínate estar con tu amiga/pareja viéndolo y que esa persona esté todo el rato grabando su cara viendo el programa con sus lecciones de moralidad y esos comentarios/caras de vergüenza ajena. Yo cojo mis cosas y me voy ?
 
Me hace mucha gracia que ponga que se independizó a los 17 cuando realmente se fue a estudiar a Madrid, eso no es independizarte vamos a ver, que ahora tengas dinero y vivas de lo tuyo vale pero de aquellas también te ayudaban papá y mamá y déjame decirte Raquelo, que eso no es ser independiente. Independizarte es mucho más que irte a vivir sola, es mantenerte TU SOLA. Cosa que se suele lograr con esfuerzo y trabajo, pero como no sabes lo que es.

y cuando tu familia va sobrada en dinero está claro que ni a corto ni a largo plazo te va a resultar difícil hija
Ver el archivo adjunto 1646204

A mi también me hace mucha gracia, lo ha puesto un montón de veces "a los 17 me fui sola a Madrid", como todos los que estudiamos en otra ciudad, ya ves tú, se fue a estudiar y a vivir en una residencia como todos, pero lo cuenta como si fuera un acto de valentía y supervivencia
 
Hola Vaguelo gracias por leernos y responderme, me sigues pareciendo igual de ridicula y mentirosa lo siento
Ver el archivo adjunto 1646249
Yo también ahorré dinero de los abuelos y la comunión y eso no da para pagarse una residencia universitaria todos los meses (y menos en Madrid), a muchos nos ayudaron nuestros padres económicamente si podían permitírselo (los suyos pueden) para que estudiáramos la carrera, no pasa nada por decirlo, no entiendo esta necesidad de mentir
 
Back