Raquel Reitx

Yo conozco a otra chica que iba a la misma resi (de hecho salian juntas a veces pero como es de medicina lo de salir poco..) y sin mas, me dijo que era una chica un poco sosa y que le parecia que tenia algun problema porque no le veia apenas comer o comia muy poco... no se, esos temas son delicados como para suponer cosas
 
Antes me encantaba pero ahora con el mareo de grabar videos(o eso dice) y no subir nada..
 
Hola primas! Pues según una amiga muy cercana que coincidió con ella en bachiller (digamos que estaban en el mismo grupo aunque entre ellas no se llevaban mucho) me contó que por mucho 'skinny-shaming' que se suponía que le hacían luego ella era la primera en llamar foca a compañeras y mete-mierda. Mi amiga tampoco me quiso hablar mucho más del tema porque ya hace mucho de eso, pero la rachel debió de hundirle la autoestima. Yo una vez le ví en nochevieja en Bilbao y solo se rodeaba de tios, al parecer prácticamente ninguna chica de aquí quiere saber nada de ella y hace poco mi amiga me confirmó que había dado unfollow a antiguas colegas amigas (tb amigas de mi amiga), intentando 'dejar el pasado atrás'.
 
Hola primas! Pues según una amiga muy cercana que coincidió con ella en bachiller (digamos que estaban en el mismo grupo aunque entre ellas no se llevaban mucho) me contó que por mucho 'skinny-shaming' que se suponía que le hacían luego ella era la primera en llamar foca a compañeras y mete-mierda. Mi amiga tampoco me quiso hablar mucho más del tema porque ya hace mucho de eso, pero la rachel debió de hundirle la autoestima. Yo una vez le ví en nochevieja en Bilbao y solo se rodeaba de tios, al parecer prácticamente ninguna chica de aquí quiere saber nada de ella y hace poco mi amiga me confirmó que había dado unfollow a antiguas colegas amigas (tb amigas de mi amiga), intentando 'dejar el pasado atrás'.
No se de cuando vivia en bilbao, pero en madrid antes se le veia con gente que ahora ya no. Canbiar tanto de amigos querra decir algo...
 
Yo veo que se ha cerrado a Meeeel y las/los influs que mejor le convengan en cada momento, porque hay un montón de gente que lleva sin aparecer ni se sabe, como quizá Jonan (@jonanwiergo), que de la primera etapa de Raquel en Madrid eran inseparables. Desconozco si Jonan vive fuera o tiene ciertos proyectos que eviten que pueda ver a Raquel antes, desconozco el que puedan hablar por WhatsApp, Facetime, etc. Yo me remito a verse en persona, que no tienen ni una noche para salir a cenar, comer o lo que sea.
 
Última edición:
Yo veo que se ha cerrado a Meeeel y las/los influs que mejor le convengan en cada momento, porque hay un montón de gente que lleva sin aparecer ni se sabe, como quizá Jonan (@jonanwiergo), que de la primera etapa de Raquel eran inseparables. Dezconozco si Jonan vive fuera o tiene ciertos proyectos que eviten que pueda ver a Raquel antes, desconozco el que puedan hablar por WhatsApp, Facetime, etc. Yo me remito a verse en persona, que no tienen ni una noche para salir a cenar, comer o lo que sea.
O mismamente con las chicas de la resi con las que salia
 
Back