Raquel Reitx

Yo, si os digo la verdad, de tanto que retoca las fotos esta chica ya no sé ni cuál es su cuerpo real. Esos abs que aparecen en las fotos y desaparecen misteriosamente en los vídeos por ejemplo :rolleyes:
 
Yo, si os digo la verdad, de tanto que retoca las fotos esta chica ya no sé ni cuál es su cuerpo real. Esos abs que aparecen en las fotos y desaparecen misteriosamente en los vídeos por ejemplo :rolleyes:
Jajaajajjajajaja totalmente!
Que manía de verdad, a ver chiqui que tienes 20 años estupendos (mi misma edad), salud, "fama", contratos publicitarios y un sin fin de posibilidades.
Esto no quita para nada que puedas tener altibajos o épocas emocionales más bajas porque es NORMAL.
Pero admitirlo, quererte, cuidarte, ser dueña de tu propia vida y ser TÚ misma es lo mejor que puedes hacer para superarlo, aun que estos procesos sean lentos como toda cura.
Pero a ver, se sincera contigo misma empezando desde un "no lo he hecho por qué no me apetecía o por qué no me ha dado la soberanisma" a "este es mi cuerpo y punto, me tiene q gustar a mi y sólo a Mi, y si quiero comer más como y si quiero hacer deporte lo hago y si quiero operarme desde la frente hasta la punta del dedo gordo también" pero todo por y para ti.
Tiene todas las herramientas necesarias para ser una tia feliz y al menos de momento con futuro ¿por qué lo tira todo por la borda?
HAY QUE QUERERSE Y QUE QUERER.
 
Una pregunta un poco tonta pero ¿soy la única que nota la forma de hablar que tiene un poco rara? No sé si son las N o las R que no pronuncia bien pero parece que este siempre con la nariz congestionada. :bored:
 
Tengo a una amiga que habla así y es porque tiene deformación en los cornetes y no vocaliza bien algunas letras que tienen que sonar echando el aire por la nariz, no se si.me explico.
 
Ojo a los stories que la gente le dice que se parece a Andrea Duro,primero dice que no,luego dice que hay gestos que si,pero es la forma en que lo dice pagadisima de la vida de creerse lo más,que igual soy yo quien la ve con esos aires, todo en ella me molesta le tengo demasiada inquina:confused:
 
Ya le gustaría ser Andrea Duro, que para mi gusto es guapísima!
Ojo a los stories que la gente le dice que se parece a Andrea Duro,primero dice que no,luego dice que hay gestos que si,pero es la forma en que lo dice pagadisima de la vida de creerse lo más,que igual soy yo quien la ve con esos aires, todo en ella me molesta le tengo demasiada inquina:confused:
 
No tiene fans tiene enemigos, mira que decirle que se parece a Andrea y luego también le decían que a Ariana Grande asi esta de confundida por creérselo:ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 977585 ¿la gente eleva el nivel de la fiesta a pubtos a los que no quieres llegar?:cautious:

Y lo de que llega un momento en el que no, porque te cansas de postureo? Hola? Puedes salir de fiesta sin posturear y sin sacarte ni una foto.... No sé qué ha querido decir con esa contestación

Que hubiera contestado directamente no me gusta salir de fiesta y ya está
 
Back