Raquel Reitx

Y lo de que llega un momento en el que no, porque te cansas de postureo? Hola? Puedes salir de fiesta sin posturear y sin sacarte ni una foto.... No sé qué ha querido decir con esa contestación

Que hubiera contestado directamente no me gusta salir de fiesta y ya está
Completamente, osea cuando lo leí me quede helada. Yo salgo de fiesta y no necesito subir nada. Lo que pasa esq su vida es un poco todo postureo, la verdad, pero hay gente que salimos por pasarlo bien sin necesidad de que el mundo lo sepa. Oye, seremos raros.
 
Se confirma (otra vez) que tooodo el “contenido” (llámase copia de Gigi) que iba a subir a partir de ahora es mentira (otra vez). Ahora resulta que no sabe como funciona IGTV. Llamadme loca pero ella vive de instagram, veo básico que almenos sepa usar la aplicación en sí.

¿Que nos dirian nuestros jefes si no hicieramos nuestro trabajo porque no sabemos como funciona? Esta chica es de lo más irresponsable y cara dura que he visto en redes sociales, la pena es que toma el pelo a sus “seguidores” y se olvida de que gracias a ellos puede cobrar 2,000€ por subir una foto haciendo publicidad con marcas.

Pocas veces le deseo el mal a nadie pero ojalá se le acabe el chollo pronto ya que claramente no se merece el nivel de vida que lleva.
 
Con lo mucho que me gustaba esta chica cuando estudiaba en el colegio-bachiller y hacia videos en su casa, me parecía monisima y divina y simpatiquísima.... que mal le ha sentado Madrid, sinceramente.
Opino como la prima de arriba, no le deseo el mal a casi nadie en el mundo pero esta chica ojalá tenga justicia divina algun día y recoja todo lo que está sembrando, que no es poco.
 
Lo de que no le gusta salir de fiesta no se lo cree ni ella, lo del postureo es para quedar bien delante de los seguidores, y lo del nivel de la fiesta a puntos que no quieres llegar... Me suena a que los chicos con los que salía se drogaban y ella pasaba de eso y ha sido pullita hacia ellos.
Esta es mi interpretación.
 
Lo de que no le gusta salir de fiesta no se lo cree ni ella, lo del postureo es para quedar bien delante de los seguidores, y lo del nivel de la fiesta a puntos que no quieres llegar... Me suena a que los chicos con los que salía se drogaban y ella pasaba de eso y ha sido pullita hacia ellos.
Esta es mi interpretación.
Que chicos?
Te refieres a Oscar, el de aguila roja (no se como se llama) y todo ese grupito?
 
Back