Raquel Reitx

Prima yo también caí en sus redes hace tiempo y dejé de comer radicalmente por una buena temporada porque claro, ella te vende la foto retocada sin órganos pero te pone que es un "bollo preñado" y claro, te sientes fatal contigo misma porque si ella es un bollo preñado estando así de delgada y te comparas yo que soy?. Para mi el foro también supuso abrir los ojos... así que de lerda nada! ❤

Me parte el corazón leerte, la pena es que le habrá pasado a muchas otras chicas. Un abrazo muy fuerte.

AE396B30-13DB-4857-BC8B-0DF19BA2D301.gif
 
Tanto hype y tanto bombo para qué?! Para empezar a hacer vlogs súper poco currados y que no aportan nada nuevo?! Los vídeos que les mandaba yo a mis amigas en cuarentena haciendo el tonto y por puro aburrimiento tenían más contenido que lo que ha subido ella. En fin primas, es que me da mucha rabia que gente así tenga la vida resulta en cuestión de ? sin dar un palo al agua.
 
Acabo de ver que ya publico las ganadoras, a buenas horas
Sobre el proyecto no voy ni a decir nada. Porque si aún hubiese preparado una "marca" para la cuenta, con un logo, un estilo definido etc entendería lo de los meses de preparación. Pero para hacer un blog de un día y subirlo mal editado al día siguiente? Que me estás contando. Creo que en el vídeo aclara que no van a ser solo vlogs, a ver cuántos meses tarda en hacer algo "diferente", subir fotos analógicas? enseñarnos a su nuevo churri? kajajajaaj
Yo creo que quería hacer una marca de algo, o algo rollo "revista" como hizo Gigi, que requería más trabajo y lo estaba preparando pero se cansó de TANTO trabajo, así que decidió llegar a Bilbao hacer un blog rápido y para casa, ya borrará la cuenta en una semana o empezará un "proyecto" nuevo
 
Primas, pues yo me he llevado una decepción con su súper proyecto. Me esperaba una colección de joyas como mínimo, ilusa de mi, para eso se necesita un mínimo de trabajo o de dedicación en buscar en aliexpress.

Yo estoy a favor de lo que ha dicho una prima más arriba. Que el verdadero proyecto se le debe de haber caído y no ha tenido más que intentar salvar la cuenta de Instagram con un mierdavlog.
 
Respecto a lo que ha escrito de que no ha tenido verano yendose a todos esos sitios yo tengo algo que decir. Raquel, ni todos los viajes, ni todo el dinero del mundo pueden hacer feliz a una persona y tu eres la prueba. Estas sola porque hiciste del grupo de tu exnovio tu grupo de amigos, llevas desde que lo dejaste con el envenenandote a ti misma y a todo a tu alrededor, solo has parado porque estas con otra persona, no porque lo hayas superado. A mi no me serviria de nada a nivel personal estar en Monaco o en Tailandia si me odio a mi misma, a mi cuerpo, estoy amargada y no me dejo sentir (porque si Raquel, fingir que estas bien ha contribuido a que no puedas superar a Mel en tanto tiempo).

Deja de alardear de viajes, de pasta, deja de rodearte de bienes materiales y quierete de verdad. Prefiero estar en casa sin verano que tener una vida basada en el consumismo (solo basta ver su casa) y las apariencias.

Perdon por la ausencia de tildes primas, estoy usando un teclado extranjero.
 
Resulta que me acabo de encontrar esto.... que será el nuevo proyecto?? Verá la luz??Ver el archivo adjunto 1558761

Bueno ya salió a la luz el nuevo proyecto. Ayer os leí algo de proyecto naranja. ¿Que era eso?
Yo también opino que el proyecto no era la cutriñada que hizo ayer. Peroooo... ¿que sería realmente?? Yo apuesto que diseñadora de sombreros.... mucho más no se puede pedir
 
Primas, pues yo me he llevado una decepción con su súper proyecto. Me esperaba una colección de joyas como mínimo, ilusa de mi, para eso se necesita un mínimo de trabajo o de dedicación en buscar en aliexpress.

Yo estoy a favor de lo que ha dicho una prima más arriba. Que el verdadero proyecto se le debe de haber caído y no ha tenido más que intentar salvar la cuenta de Instagram con un mierdavlog.
Jodr, pues entonces ya se le habrían caído dos proyectos, porque el naranja al final se quedó en nada... que casualidad todo ¿no?
¿No será que es una vende humo?
Yo hace tiempo no me creo absolutamente NADA de esta tía.
 
Jodr, pues entonces ya se le habrían caído dos proyectos, porque el naranja al final se quedó en nada... que casualidad todo ¿no?
¿No será que es una vende humo?
Yo hace tiempo no me creo absolutamente NADA de esta tía.

Esta vacía, no tiene atractivo ni ideas, imaginación o inventiva y eso no se puede operar.
 
Back