Raquel Reitx

RESUMEN EVOLUCIÓN PROYECTO FAIL NARANJA

El proyecto naranja creo que no se ha atrasado por ella sino por la persona o empresa que lo creara. Me explico: hace unos meses Michenlo también inició un "proyecto naranja" e incluso llegó a subir una foto a Instagram diciendo que comenzaba el proyecto (su feed es azul, pues iba a ponerlo naranja) y a las horas borró la foto y nunca más se supo de ese "proyecto naranja". Yo estoy convencida que estaban relacionados.
Sobre el proyecto naranja yo recuerdo que estaba pidiéndole fotos a sus seguidores (no recuerdo de que tipo) y que también iba a hacer como una especie de “sorteo” entre sus seguidores para elegir a un número determinado de personas (no recuerdo para que)
Pris, soy una infiltrada en el proyecto naranja?, qué despropósito! Raquelita, por partes:
1. Sé que es eso porque sale ahí el vídeo, si no podría pensar que es spam de cualquier cosa. Ni una mención al PROYECTO NARANJA, ni a su todopoderosa fundadora RaquelReitx. -100 para la agencia que hace el mailing y para ti que te da igual todo.
2. Esto se anunció hace muchísimos meses, y ahora viene diciendo “una comunidad para ayudarnos a volver a la normalidad”, ahora ves el futuro sabiendo que habría una pandemia? A lo mejor si hubieses dicho que el famosísimo proyecto naranja (el original) no podia salir adelante, habrías quedado mejor. Transparencia con tus flanes dónde?
3. Quién se va a bajar esa app, por favor?! Las fotos supongo que serán todas de los sitios de botellón, centros comerciales y las tiendas de gominolas a donde van sus flanes de 14 años.

Vaya manera de empezar el lunes primas??
 
El resumen de sus stories de ahora es que no quiere currarse nada.
Fin.
?
Exacto. Además de que dice que coger la cámara y grabar con ella “pierde la naturalidad” y yo eso no lo entiendo porque, ¿no será mejor volver a YouTube y cumplir tu palabra de que lo harías aunque pierda un poco esa naturalidad? (Que yo creo que no la pierde sino que es otra excusa que se ha inventado).
 
El resumen de sus stories de ahora es que no quiere currarse nada.
Fin.
?
Eso mismo. No tiene ganas de 'perder el tiempo' editando.
Flipo que diga que se pierde la naturalidad grabando con cámara y no sujetando el móvil. Eso es excusa barata para no editar.

Además deja entrever que no tiene cámara? Pero no es tu herramienta de trabajo, chata?

Tiempo para cambiarse las uñas sí tiene, pq ayer las llevaba amarillas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200818_180032.jpg
    Screenshot_20200818_180032.jpg
    132,5 KB · Visitas: 352
Supongo que ahora se paga mejor un Instagram TV que Youtube y por eso ahora prefiere subir vídeos en esa plataforma. No me parece mal que lo haga pero no veo la necesidad de poner excusas diciendo que se pierde naturalidad porque todos sabemos que si esta gente expone su vida es para ganarse unos euros y vivir del cuento, no por sus seguidores y "crear contenido de calidad".

Por cierto, cada vez que alguien dice "contenido de calidad" no puedo evitar descojonarme por dentro, ni que curasen el cáncer o algo así.
 
Referente al vlog que acaba de subir en su cuenta secundaria enseñando su habitación en Bilbao:

no se puede estar más desubicada en esta vida.


ese es el nuevo proyecto? Para eso cierra la cuenta durante meses y ahora la abre para que todos veamos su habitación de la infancia?

literalmente ya no sabe que hacer, en serio. Hace cosas como si fuera la primera vez y no para de subir el mismo contenido año tras año y lo intenta vender como algo ultra novedoso
 
Nunca he comentado en este hilo pero su gran proyecto me ha traído hasta aquí.

¿Por qué ha creado ese canal en Instagram?
Instagram está probando la monetización de los IGTV's con ciertas personas (no creo que ella sea una) pero parece que va a trasladarlo a la gente común por lo que cada vez que se suba un IGTV Instagram insertará publicidad y pagará por las visualizaciones.

Si lo había dicho alguna primera ya lo siento
 
Back