Raquel Reitx

Yo creo que lo de Mel si es verdad o no no tardaran en confirmarlo, porque ya han salido fotos de nuevos personajes yendo a ensayar, pero en las fotos no salen todos


Yo creo q no. Porque a Mel lo sigo y ha estado estos días con amigos y en su casa.
 
Pero en esos ensayos también falta ''rebeca'' y personajes de la primera, no se... la verdad es que realmente se han ido la mitad de los personajes, tienen que meter unos cuantos nuevos si o si, ojalá sea verdad solo para que ella rabie lol.
Ojalá. Qué yo soy muy proMel sólo por hacer rabiar a Raquelo, q sigue colgada y como nos lee ella y el novio, lo vuelvo a decir.
 
Aunque haya pasado mucho tiempo y aunque ellas no se lleven (o sí, no lo sé), no deja de ser el ex de una persona que es o ha sido importante... hay muchísimos tíos en el mundo con los que tener algo, me parece de mala persona la verdad, además que le molará seguramente por la pasta, porque es “conocido” y por el postureo basicamente... para llevar ese tipo de vida que a ella tanto le gusta (ella, sencillita, que no le interesan tíos con pocos seguidores o poco dinerito).

Aparte que es raro porque seguro sacó la libreta para tomar notas
cuando Anita tuviera algún problema con el novio. Tan de digna y perdona vidas y no me parece nada bien, pero vamos, que cuando la vida se la devuelva se le pondrán los ojos verdes.

5DA35A03-5823-41D4-81E5-D9424AF94633.jpeg
 
Back