Raquel Reitx

Creéis que Anita sabrá que están juntos? Yo no la sigo ni sé si pondrá alguna indirecta sobre el tema pero vamos no deja de ser su ex y su amiga... gracia no le debe de hacer, o pensáis que le dará igual? no conozco nada a la chica más allá de lo que se ha hablado aquí por eso pregunto ?
 
Creéis que Anita sabrá que están juntos? Yo no la sigo ni sé si pondrá alguna indirecta sobre el tema pero vamos no deja de ser su ex y su amiga... gracia no le debe de hacer, o pensáis que le dará igual? no conozco nada a la chica más allá de lo que se ha hablado aquí por eso pregunto ?
No creo... Anita y él rompieron al poco del cumpleaños que yo recuerde y ha tenido dos novios más, otro y el de ahora, no debería importarle vamos
 
Es la típica persona dependiente a más no poder, necesita un novio para ser feliz y en cuanto lo tiene ala venga a enseñarlo como si fuese un bolsito nuevo!
Por cierto, el chiquillo ya puede tener pasta para gasolina porque madre mía... la de kms que harán, todo el día los stories en el coche
Totaaaaaal y ahora toda su vida es su novio.
Por tener pareja trabajará menos que antes si es que se le puede llamar trabajar a lo que ella hace.
 
No se si será verdad, se que Manu Rios está confirmado, pero de su ex Alvaro no he visto foto en los ensayos, pero he leído esto en twitter y me he acordado de ella lol

Con la de gente que ve esa serie, si esto es verdad Mel va a aumentar más su fama y Raquelita va a tener que verle aun más y ver que él sí que trabaja y que no necesita vender su vida para ser conocido. Además, creo que ella ha comentado alguna vez que ve la serie así que... dejará de verla? O la verá mientras se hincha a llorar y se le ponen los ojos verdes?
 
No creo... Anita y él rompieron al poco del cumpleaños que yo recuerde y ha tenido dos novios más, otro y el de ahora, no debería importarle vamos
Aunque haya pasado mucho tiempo y aunque ellas no se lleven (o sí, no lo sé), no deja de ser el ex de una persona que es o ha sido importante... hay muchísimos tíos en el mundo con los que tener algo, me parece de mala persona la verdad, además que le molará seguramente por la pasta, porque es “conocido” y por el postureo basicamente... para llevar ese tipo de vida que a ella tanto le gusta (ella, sencillita, que no le interesan tíos con pocos seguidores o poco dinerito).
 
he venido en cuanto he visto lo de mel, si es verdad, tiene que estar rabiando sólo por hecho de que meterse en una producción así le va a lanzar a mel que flipas porque la repercusión de salir en élite wow pobre raquelita y tu haciendo maquillajes cutrones en el salón de tu casa o enseñando las t*tas en el patio para que alguien te haga caso
 
he venido en cuanto he visto lo de mel, si es verdad, tiene que estar rabiando sólo por hecho de que meterse en una producción así le va a lanzar a mel que flipas porque la repercusión de salir en élite wow pobre raquelita y tu haciendo maquillajes cutrones en el salón de tu casa o enseñando las t*tas en el patio para que alguien te haga caso
Yo creo que lo de Mel si es verdad o no no tardaran en confirmarlo, porque ya han salido fotos de nuevos personajes yendo a ensayar, pero en las fotos no salen todos

 
Back