Raquel Reitx

se muere de ganitas de enseñarnos a teamgabri, pero antes quiere que todas sus flanes le pregunten por su misterioso acompañante (meeeeeeel, te estás muriendo de celos, ¿verdad? ¿está funcionando?)
Raquelo tenía unas ganas de tener novio y q Meel y el mundo lo supiera q te mueres. Yo estoy convencida q no es la primera vez q lo ha querido hacer pero quizá no pasó de un rollo, y me refiero a Cepeda ( si lo hubo q no sé). Seguro q con algunos de los tests famosos pero luego no hubo consenso
 
Última edición:
Raquel no engorda, tiene ansiedad y problemas graves
Raquel no se inyecta labios, le crecen solos o se los dio su mama
Raquel no se ha inyectado t*tas, es gracias a su genética
Raquel no se ha levantado las cejas, ahora son así, no sabe porque
Raquel no se ha hecho hilos tensores, de vez en cuando le salen agujetos en la cara (típico)
Raquel no tiene los ojos marrones, los tiene verdes
Raquel no tiene el pelo barbie, tiene el pelo más sano del mundo

....
Esta chica está mal de la cabeza. Quiere mostrar que todo lo que tiene es causa de perfección y suerte del destino.

Lo peor de todo es que la gente se hace las cosas para estar mejor y ella está de pena. Una cosa son las tetis pero tocarse la cara tan joven, así ha quedado.
 
Primas! No sé si alguna vez se ha hablado de esto por aquí, pero buscando su nombre en Google (sí, me aburro un poco) he encontrado este artículo por aquí de 2019. Juraría que ella nunca ha hablado de eso y que mucho menos lo ha llamado cicatriz. No sé si alguna de vosotras sabe algo.
PD: en la primera foto se nota muchísimo el destrozo que se ha hecho en la cara, antes estaba mucho mejor.


Menuda diferencia en la imagen chiquitina, antes estaba mona. La foto de su cicatriz ?. Ya lo dije en su día: la roto es muy fea.
 
Es la típica persona dependiente a más no poder, necesita un novio para ser feliz y en cuanto lo tiene ala venga a enseñarlo como si fuese un bolsito nuevo!
Por cierto, el chiquillo ya puede tener pasta para gasolina porque madre mía... la de kms que harán, todo el día los stories en el coche
 
Pero a ver, tú te crees lo que dice? Qué está encantada
Lo digo porque como no le etiqueta ni nada como queriendo tener privacidad pues que lo suba a su cuenta personal que para eso se supone que la tiene. Pero claro, ella necesita que especulen y el jueguito, luego no me extraña que se queme. Y obviamente pasan rato en coche pues él vive en Majadahonda y ella en el centro.
 
Lo digo porque como no le etiqueta ni nada como queriendo tener privacidad pues que lo suba a su cuenta personal que para eso se supone que la tiene. Pero claro, ella necesita que especulen y el jueguito, luego no me extraña que se queme. Y obviamente pasan rato en coche pues él vive en Majadahonda y ella en el centro.
Ahora lo has dicho, no lo etiqueta, porque le encanta q se especule: el coche, el tabaco. Y aquí sabemos quién es porque somos listas, no, lo siguiente, pero habrá muchas fans q se estarán preguntando quién es.
 
No se si lo habéis comentado, si es así sorry, pero Ana y el novio de Raquel celebraron el cumpleaños juntos cuando eran pareja y se le ve perfectamente vamos, aquí lo tenéis.

Claro. Se ha dicho desde el momento 1 q era el ex de su amiga? Anita Matamoros. Porque a Raquelo en otro tp le encantaba decir q era amiga de las hermanas Matamoros
 
Back