Raquel Reitx

Yo recuerdo que sí vi los stories donde decía que de no dormir le salían unos hoyuelos en los lados de los ojos... Ahora viendo que es justo donde se hacen los hilos tensores me doy cuenta que era eso. Dios mio, no se hasta donde va a llegar esta mujer con sus mentiras con tal de esconder que se retoca la cara... Además es que esas cejas que lleva ahora no las tenía antes, por mucho que te las depiles dándole forma es imposible que ahora las tengas en medio de la frente.
Por cierto, primas madrileñas, es que no ha llegado el verano aún a la capi? Es que veo a Raquel con chaqueta y demás y me da calor solo verla cuando en invierno iba siempre por casa en tirantes o semidesnuda
 
Habéis visto el último vídeo de colaboración de Raquel con Mac?? Por qué se empeñan tanto en desprestigiarse las marcas contratando a semejantes esperpentos de influencers???
Pues porque realmente no saben lo qué hace y no hace. Se lo habrá conseguido la manager y ya está. El vídeo del q hablas no lo he visto. Dónde sale.?
 
En el minuto 6:16 del vídeo de druni podéis ver lo asquerosos que son sus labios antes de pintarlos (que no digo que luego queden bonitos pintados porque no). Se podía echar bálsamo antes o algo porque da cosilla lo mal que los tiene y tiene como bultos, no se, rarísimo. No apto para sensibles.
 
Que cutrez de historia, y coger la cuchara por donde te la metes en la boca me parece una guarrería. En fin. Cada uno acorde a lo que es.
Pero si su intención era hacer una historia bonita para mi gusto ha sido un cuadro. Como ellos dos. Anda que el otro ponerse el instagram privado... que ya te digo yo que ha sido porque se lo ha dicho Raquelo. Es más, seguro que han planeado ya y todo cómo ir sacando poco a poco a la luz lo suyo. Patéticos. Al final van a ser tal para cual. La verdad que viendo cómo es Mel es que no pegan ni con cola. Por mucho que él se sintiera agobiado con una relación tan seria (cosa que veo lógico porque tiene 20 años) y le guste la fiesta y demás (cosa lógica también) a la hora de la verdad es mil veces más maduro que ella y más profesional.
 
Que cutrez de historia, y coger la cuchara por donde te la metes en la boca me parece una guarrería. En fin. Cada uno acorde a lo que es.
Pero si su intención era hacer una historia bonita para mi gusto ha sido un cuadro. Como ellos dos. Anda que el otro ponerse el instagram privado... que ya te digo yo que ha sido porque se lo ha dicho Raquelo. Es más, seguro que han planeado ya y todo cómo ir sacando poco a poco a la luz lo suyo. Patéticos. Al final van a ser tal para cual. La verdad que viendo cómo es Mel es que no pegan ni con cola. Por mucho que él se sintiera agobiado con una relación tan seria (cosa que veo lógico porque tiene 20 años) y le guste la fiesta y demás (cosa lógica también) a la hora de la verdad es mil veces más maduro que ella y más profesional.
El instagram privado es una ridiculez más de los dos, que me da la sensación q pegan muchísimo. Tal para cual. Sólo ha subido el desayuno en esa cafetería y el otro día su día de compras en LV
 
Si que le ha gustado el vestido que ha repetido y hace 3 días subió foto con él.
No digo que cada día tenga que ponerse un modelito, pero como tiene tantísima ropa... de todas formas es cortísimo... tiene que sentarse con todo el culo ¿no?
 
Back