Raquel Reitx

Yo creo que se van de vacaciones juntos. La hora a la que se ha levantado (raro en ella), el coche, el desayuno, después lo del mercadona...

Pues a lo mejor, porque ha pasado una epoca de mucho trabajo (jeje) y necesita desconectar... Yo creo que esta se ha arrimado a la hija de Terelu y su circulo a ver si consigue meter cabeza como
sea en la tele... Cualquier dia la vemos en el
salvame: “Hoy en salvame vamos a tener en plató a la intima amiga de Alejandra...”. Qué vida tan absurda y sin sentido, por qué no hace algo de utilidad con su vida? Como “creadora de contenido” tampoco aporta absolutamente nada...
 
No entiendo cómo con la birria de historias y contenido que está haciendo salgan después niñas diciendo que es súper guay... SI NO HACE NADA.
Es la tía más vaga y mentirosa de ig
 
hola primas, hoy una amiga me ha mandado un vídeo de Carla Barber hablando de unos hilos tensores (si no me equivoco, si no corregidme??) obviamente este no es el resultado final podéis ir a ver el resultado en su perfil, pero me ha hecho recordar un directo de Raquelo que hizo en colaboración con una marca hace poco, en el que decía que cuando duerme poco (o mucho no me acuerdo que dijo), le salían agujeros en los párpados, cosa que le pareció súper rara ya que la llevo siguiendo desde hace años y NUNCA se los había visto (y eso que soy muy observadora). Os dejo con la foto del directo, juzgad por vosotras mismas, si se lo ha hecho ole ella pero que no lo niegue ni lo esconda, ni se invente excusas para justificarlo...Os quiero pris ?❤ por cierto no sé si esto lo ha comentado alguien antes, a veces me cuesta seguiros el ritmo ?Ver el archivo adjunto 1489758Ver el archivo adjunto 1489763
Yo la sigo desde hace mucho también, antes de que estuviese en Madrid y empezase con sus retoques y todo y sí que ha tenido esos huecos muchas veces. De hecho en sus vídeos y redes decía que era por dormir poco o mal así que no se si es mentira o no, pero esos huecos son de antes. Tal vez ahora estén más potenciados con los retoques, no sé.
 
Me encanta esto porque yo la relación de la reitx con meeeel no la vivi, y en esta sí, y cuando acabe esta estaré informada de cómo ha sido y de las mentiras que dirá reitx en un tiempo de que fue lo peor pero amiga todas sabemos que mentiras
 
Primas! No sé si alguna vez se ha hablado de esto por aquí, pero buscando su nombre en Google (sí, me aburro un poco) he encontrado este artículo por aquí de 2019. Juraría que ella nunca ha hablado de eso y que mucho menos lo ha llamado cicatriz. No sé si alguna de vosotras sabe algo.
PD: en la primera foto se nota muchísimo el destrozo que se ha hecho en la cara, antes estaba mucho mejor.

 
Esta chica que va de madura y más cría no puede ser, yo no se si es "culpa" de ella, de sus padres o del mundo dónde está creciendo... pero cada día más patética.

Lo del nuevo novio es una risa, se nota que se muere por contarlo y volver a sacar 24/7 como si fueran un matrimonio pegado el uno al otro todo el día... que pereza de relación!
 
Back