Raquel Morillas (Gran Hermano 3) tiene canal y es interesante (1 Viewer)

Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
3.071
Calificaciones
35.274
Soy la única que no sabía quién era esta señora? Bueno, también soy la chica en babia que nunca ha visto un gran hermano ni operación triunfo, pero aquí estoy de cotilla máxima en el foro, primas!
A mí me ha salido en recomendados su último vídeo, que sale friendo un huevo y habla su novia. Me ha generado un mal rollo brutal toda la historia, que si ella llevaba más de una década enamorada, que si se pasó años soltera y en abstinencia sexual esperándola, que si Raquel le retiró la palabra pero no sé acuerda de por qué, de que si Raquel no la maltrata...esto último me ha saltado las alarmas de relación tóxica y me ha recordado a Dalas Review. Luego he visto un par de vídeos, el del accidente y la ludopatía, y ok, pero no me ha gustado nada, muy mala vibra.
 

Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
3.572
Calificaciones
21.069
Me parece una tía noble y con buen fondo pero con un carácter que, en la convivencia diaria, tiene que ser muy difícil de llevar.

Es muy soberbia, habla siempre con una suficiencia que hace parecer que siempre está en posesión de la verdad. Además de que me transmite condescendía hacia sus interlocutores, como aleccionando con su gran bagaje vital y experiencia. Aunque parece también muy tierna, es tan áspera en la superficie que no me agrada. Vamos que me carga mucho.

También me da la impresión de ser extremadamente celosa, pero no por amor sino porque necesita ser el centro de atención, ser admirada, que todo gire en torno a ella. Como la Pantoja: “Los focos a mi persona”. Ha llegado a extremos un poco bajunos por seguir en la TV (aunque igual esto no es por deseo de notoriedad sino por necesidad económica)

Una vez que haya desvelado los entresijos de programas varios, y de famosos varios, le veo poco recorrido. Pero se merece un respiro y encontrar un lugar, porque no lo ha tenido fácil.
Noble y con buen fondo?? A mi me parece que destila odio y resentimiento por cada poro de su piel. No aporta nada y es cero interesante. Siempre habla de Noemí y la deja fatal, debería aprender de ella que no la nombra, tiene su vida con su marido e hijos y es feliz, también habla de otras ex riéndose de ellas y alardeando de los cuernos que las ha puesto, si eso es ser buena persona que baje Dios y lo vea. Todo el día deseando salir en sálvame y en la tele, parece que es lo único que le hace ilusión, luego vende la moto de que va a poner a parir a la mujer de chelo, llega a plató y se acojona, dice todo lo contrario, los de sálvame se sienten estafados, lógico, y la despiden y ella en vez de reflexionar y decir, mira sí, me he echado para atrás, no, ella sale echando pestes!
Vendería un riñón por seguir en la tele, que no nos cuente gaitas.me parece una persona con cero empatía, la verdad, no puedes hablar de todas las ex de tu vida con esa cara de asco y agresividad, eso dice mucho de ella.
 
Última edición:
Registrado
29 Ago 2017
Mensajes
1.855
Calificaciones
9.680
No puedo con la gente que habla como su tuviese la verdad absoluta.
La novia le va a pegar la patada más pronto que tarde y pasará a engrosar la lista de las EXS MALVADAS.

En el vídeo que hizo de sus exs se vio en todo su esplendor lo mala que es.
 
Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
3.189
Calificaciones
19.330
Esta chica tiene pinta de ser un bicho, malo
 

Registrado
27 Jun 2018
Mensajes
456
Calificaciones
2.724
No sabía que Raquel tuviera un canal. Que yo recuerde, en GH no fue mala como tal, pero hablaba de forma muy vehemente y no tenía pelos en la lengua, chocaba en esa época. El primer GH fue muy suave, el Yoyas abrió la veda de las discusiones en la segunda edición y en la tercera le tocó a esta chica con sus conflictos con Patricia, si no me equivoco. Pero la recuerdo bastante sincera y leal.

En las entrevistas que he visto sí que desprende una especie de negatividad, pero en cierto modo lo comprendo. El accidente fue durísimo y eso te cambia la vida. La relación con Noe y lo televisado que estuvo todo, más de lo mismo. A mí Noe nunca me gustó. Si a eso le sumas que después que no ha tomado muy buenas decisiones, puedo entender su carácter.
Esta noche veré algún vídeo.
 
Registrado
27 Jun 2018
Mensajes
456
Calificaciones
2.724
Ya pude ver algunos vídeos, son entretenidos y sabe cómo expresarse. La veo más positiva que en las entrevistas de televisión.

El vídeo donde habla del accidente es muy interesante, fue aún más grave de lo que ya parecía. La anécdota de dormir en el sofá del hospital me ha parecido terrible.

Me ha chocado una cosa, en los comentarios del vídeo donde cuenta la historia de su nueva relación dice que a su pareja no le gustan las mujeres, solo ella. Raquel es una mujer, y si su pareja está con ella es que le gustan las mujeres. Aunque sea la primera con la que está.
 

Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
36.068
Calificaciones
210.322
Nunca he soportado a esta mujer, desprende un mal rollo increible, malas vibras, muy resentida y llena,de odio. Ni el accidente dulcifico su caracter, no se quien puede tener el valor de soportarla diariamente,
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)