Raquel Morillas (Gran Hermano 3) tiene canal y es interesante

Registrado
19 Nov 2017
Mensajes
11.079
Calificaciones
79.758
Hola primas,

Encontré el canal de YouTube de Raquel Morillas y qué sorpresa, habla muy claro de diferentes temas como el famoso accidente que le cambió la vida y muchas "vivimos" hace años.



Yo era pequeña cuando emitieron GH 3, pero no recordaba que fuese tan maja. Me suscribí ipso facto y me he escuchado ya varios vídeos más.

Si ya hay un tema sobre ella lo borráis sin piedad :p

Un abrazo :love:
 
Justo la descubrí ayer y me pasó lo mismo. Yo tenía 10 años cuando ella participó en GH y no la recordaba demasiado. Vi un vídeo sin demasiadas expectativas y me gustó como se expresa (de hecho después del primero, vi 4 o 5 más).
La tía habla muy claro, no tiene pelos en la lengua y se expresa bien.
 
Hola primas,

Encontré el canal de YouTube de Raquel Morillas y qué sorpresa, habla muy claro de diferentes temas como el famoso accidente que le cambió la vida y muchas "vivimos" hace años.



Yo era pequeña cuando emitieron GH 3, pero no recordaba que fuese tan maja. Me suscribí ipso facto y me he escuchado ya varios vídeos más.

Si ya hay un tema sobre ella lo borráis sin piedad :p

Un abrazo :love:

Yo recuerdo que en gh hermano era bastante malilla.
 
Uffff, pues yo he estado viendo algunos vídeos de ella y me genera muchísimo rechazo. Transmite mucha negatividad, entre otras cosas que tampoco me han gustado.

El vídeo de las ex, cómo habla de ellas, cómo cuenta absolutamente todo de ellas (si ésta me hacía esto en la cama, la otra esto otro, la de más allá no me tocaba aquí o allá), me parece totalmente innecesario. No habla bien de ninguna ex, todas han sido malísimas, unas más, otras menos, pero de todas tiene cosas malas que decir. De la última de sus ex, que fue su esposa y fue con la que más tiempo estuvo, también habla mal diciendo que "ella no quiere tener relación conmigo porque no puede admitir que sea feliz, pues ella sabrá". Claro, pero omite la parte que esa relación terminó porque le puso los cuernos con la pareja actual. En cambio, las ex que a ella le han puesto los cuernos han sido horribles y no ha querido saber más de ellas. Menuda vara de medir tiene.

Tampoco me gusta cómo trata a la pareja, ésta siempre deshaciéndose en halagos con ella, que si "llevaba desde que la conoció esperándola", que si "es la mujer de su vida" y demás cosas, y la otra cuando escucha eso sólo sabe decir "pues normal, a ver jejeje". Vamos, lo único positivo que habla de verdad es que dice tener el mejor s*x* con ella que ha tenido nunca, y que si han echado un polvo a la mañana, antes de grabar un vídeo.

Sin contar que vende a sus amistades por pasta, y es capaz de decir lo que sea por ello.
 
Wow Zoya, cualquiera diría que la conoces personalmente. Yo es que de sus ex no he visto nada porque el tema no me interesa, vi otros vídeos y me entretuvo.
 
Hola! A mí me ha pasado lo mismo, la descubrí y ví varios vídeos del tirón, y estoy suscrita. Me transmite buen rollo y la veo muy sincera, el vídeo de la ludopatía me pareció de lo mejor. En gh por lo visto fué malilla como dice una prima, pero yo la veo muy maja.
Pero si es verdad que el vídeo de las ex estoy totalmente de acuerdo con @Zoya no me gustó demasiado, es su canal y es su versión está claro, pero...no sé, y respecto a como trata a Noa yo las veo muy felices, yo lo veo como broma que le diga eso de 'normal' ojalá les dure mucho. De todas formas seguiré viéndola a ver que tal y en este hilo!!! :love:
 
Y qué fue de noemi, la que estaba con ella cuando el accidente?
 
Yo con esta chica tengo sentimientos encontrados, a veces la veo simpática, pero otras la veo súper negativa, aunque en realidad al igual que la prima @Zoya, la veo un ser negativo. Hace años, cuando iba más por los platós de tv se le notaba más, muy vehemente hablando, cruel y despectiva.
Yo siempre digo que en la vida cuando hay alguien que por ejemplo le va fatal en el amor y todas sus parejas han sido “malas”, no es cuestión de mala suerte, no será que o esa persona no sabe elegir o no será tan buena. Mucha casualidad, los malos son los demás? pues no.
 
Back