Raquel Morillas (Gran Hermano 3) tiene canal y es interesante

Yo creo que como en toda historia ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Pero si es verdad que he visto lo de las preguntas y es que no pierde la ocasión en nombrar alguna ex o contar algo que la culpa la tenía tal cuando esta hablando de otra cosa. Y en otro vídeo recuerda la que no tenía trabajo hasta que lo dejaron tambien sin venir a cuento, la verdad es que por ese lado no mola mucho.

En todos los vídeos tiene que nombrar a Noemí, se nota que no lo ha superado y que no puede soportar verla feliz con su marido y sus hijos.
 
Esta tía destila odio, rencor y envidia hacia sus ex que tira p’atrás! Siempre me ha caído mal pero los años no le han traído la tranquilidad ni estabilidad que suelen traer. Intenta ir de simpática y graciosa y es todo lo contrario.
Es mala malísima, me alegro que a Noemí le vaya genial con su familia!

Ojalá les vaya bien a las dos, y no digo que noemi sea la mala malisima y Raquel la buena, las dos tendrán sus cosas, pero creo que en su día, la que se porto fatal fue noemi, sin irla a ver al hospital ningún día y casarse con ella sabiendo que ya no estaba enamorada de Raquel, yo también sentiría rencor si me hicieran esa putada.
 
Ojalá les vaya bien a las dos, y no digo que noemi sea la mala malisima y Raquel la buena, las dos tendrán sus cosas, pero creo que en su día, la que se porto fatal fue noemi, sin irla a ver al hospital ningún día y casarse con ella sabiendo que ya no estaba enamorada de Raquel, yo también sentiría rencor si me hicieran esa putada.

Eso es lo que dice ella, no tiene pinta de ser verdad puesto que Noemí siempre lo ha negado.
Y en el caso de que fuese cierto, ella no es un ejemplo de pareja perfecta puesto que se vanagloria de haber sido infiel a sus novias
 
Opino igual que tú, no creo que acabe bien con la novia actual, lo pensé cuando fueron la semana pasada al DeLuxe. Ah y dijeron allí que la novia era hetero hasta que conoció a Raquel, que fue Raquel la que le gustó como persona.
A mi me cae bien y me gusta mucha gente y no me lio con ella. Gustar de ver gente maja, con valores, no se. Desde que estoy viuda no me ha entrado nadie por el ojo.....la mayoría son viejos...jeje
 
Ha mencionado a Judd y me he acordado de ella (o él).







Así era:

6_20121216CrVBQd_a5b0.jpg


SCjude.jpg


:eek:

Le han sentado bien los años :LOL:

Yo tampoco me acordaba! . Madre mía cómo está el chaval !
Lo he buscado por las redes ( después de ver tu enlace, gracias por el aporte) y es papá
Yo no recordaba que hubiese tenido nada con Noemí
 
En todos los vídeos tiene que nombrar a Noemí, se nota que no lo ha superado y que no puede soportar verla feliz con su marido y sus hijos.
Si no nombra a Noemí , nombra a otra ex, se pasa cada vídeo nombrando a alguna, en el de P y R , también nombra a una metida en política ahora y en uno de los comentarios que le hacen da más datos de esa persona .
En serio....hay necesidad de que cada 2x3 comente algo de alguna ex y parece que todas son las malas y ella una santa?
 
Si no nombra a Noemí , nombra a otra ex, se pasa cada vídeo nombrando a alguna, en el de P y R , también nombra a una metida en política ahora y en uno de los comentarios que le hacen da más datos de esa persona .
En serio....hay necesidad de que cada 2x3 comente algo de alguna ex y parece que todas son las malas y ella una santa?

Igual no nos entra en la cabeza porque como ha tenido 20... :ROFLMAO:
 
Descubrí ayer el hilo y no sabía que tenía canal en YT. Vi el video del accidente y ese me gustó. El siguiente que puse fue el último de preguntas y respuesta y tela. Se le nota una prepotencia al hablarle a la novia.. no creo que acaben bien.
 
Back