Raquel Hernández a.k.a Eastladywest7 (Super Modelo 2007)

Cumplió 36 hace poco. Se veía en las velas de la tarta. El inglés que tiene no es malo, pero tiene un acento muy forzado, muy raro...no muy natural. De todos modos diré que creo que Raquel no es mala tía, pero es eso, creo que tiene carencias....afectivas sobretodo. Y las cubre exponiendo tanto lujo.
De su amiguita no se nada de como la conoció...
 
Siena, tu la conoces personalmente? parece más joven k 36,, lo mismo se ha operao como si amiga xD A mi me parece k habla muy bien inglés pero es una flipada y siempre quiere ir de fina.....en su insta pone k es mitad americana. Nacio allí o k?
Dicen en otra parte del hilo k el padre es diplomatico....tampoco digo k me parezca mala chica pero me pone de los nervios siempre con tanto lujo y tanto postureo...
 
No,no la conozco. Pero en Supermodelo me pareció buena chica, no sé. La veía que no encajaba en el grupo y con la de putadas k le hicieron pues ya le cogí estima. Luego ví tanta ostentación n ig y pensé k algo raro debe haber en ella pork el verdadero rico eso no lo hace....
Por sus stories creo k su padre era medio americano y su abuelo....aunk no pondría la mano en el fuego en eso....
Lo de que era diplomático tampoco lo sé...
El otro día enseñó su anillo d casada n un story, pero me reitero: es muy raro que no hay enseñado las fotos d la boda, ergo, no creo k esté casada....
 
A mi en Supermodelo me cargaba un poco, era muy pelota y repelente pero tampoco le vi mal fondo, la k me parecía un bicho era la Alba Carrillo...volver a hacer un Supermodelo con todas y la personaja sería la bomba xD
al anillo no creo k este casada tampoco l, no se xk dice k lo está si hoy en día no pasa na por no estar casado...k deje de mostrar tanta anillo y Tanta joya k es mareante....
Ahora opina de política en sus estorys, se ve que es un poco fachilla xD
 
2 semanas he soportado seguir a este clan... La prota del hilo una cansina con tanto posturear el bling-bling y los discursos. El Sugar Daddy todo el rato poniendo poses y caminando en videos con efectos perores que el Power Point de un niño.
Una pena... Con los buenos ratos que parecía nos iba a dar...
 
Hace algún tiempo k no postea, estoy deseando k vuelva hacerlo pa desconojarme de lo pedante y patetica k es...sus discursos en inglés son pa mearse. K se créeme, Kennedy o k? xD
Al maromo no lo sigo pero debe ser otro elemento juaassss
 
Jajajajajajja!! BRUTAL!! Bueno, patrióticos ellos.....Pregunta: en que idioma deben hablar?! Porque claramente él no habla inglés......y ella traduce del turco, por lo que deduzco que hablan n turco....Desde cuando Raquel habla turco? Desde antes de conocerlo? Lo dudo, por lo que concluyo diciendo que se “enamoraron” sin entenderse el uno al otro...
 
K fuerte estoy living con esto....
alguien sabe a lo k se dedica esta chica? Lo de su instagram es alucinante, siempre con bolsos carísimos, joyacas, siempre d compras...joe! Vaya vidorra
 
Por por visto sustenta el cargo de Vicepresidente d la compañía de su ¿marido?
La tía no es tonta x eso, tiene sus estudios n economía creo y ha trabajado a lo largo de su vida en la materia. A César lo que es del César...
 
Por por visto sustenta el cargo de Vicepresidente d la compañía de su ¿marido?
La tía no es tonta x eso, tiene sus estudios n economía creo y ha trabajado a lo largo de su vida en la materia. A César lo que es del César...
Sí, debe de venir de buena familia.
¿pero en qué momento de la carrera-grado te coges y pones a aprender turco?
 
Back