Raquel Hernández a.k.a Eastladywest7 (Super Modelo 2007)

A mí esta chica me cae bien, es peculiar pero alguna vez le he escrito en Insta y en su día en Fotolog y me ha contestado majísima. Lo que no me gusta tanto es que sea tan de derechas, pero bueno.

Acabo de ver una foto suya recién parida y con el eyeliner que lo lleva mejor que yo en un día random. Los niños creo que han nacido en Madrid.

El marido parece buen tío y me da buen rollo, al margen del físico. Es una vida que yo no querría para mí (sinceramente) pero si ella es feliz es lo importante.
 
Qué posibilidades tendrá esta niña de ser feliz en el futuro? Todo le sabrá a poco
A los 15 ya habrá viajado por todo el mundo y probado todos los lujos posibles
Normalmente este perfil suelen tirarse a las drogas porque ya no queda nada que les satisfaga
 
Qué posibilidades tendrá esta niña de ser feliz en el futuro? Todo le sabrá a poco
A los 15 ya habrá viajado por todo el mundo y probado todos los lujos posibles
Normalmente este perfil suelen tirarse a las drogas porque ya no queda nada que les satisfaga
Ninguna droga le proporcionará la felicidad de merendar unos sándwiches y tarta casera un poco desnivelada con sus cuatro amiguitos del cole o de la guarde disfrazada con un tutú del Claire’s por encima del pantalón del chándal.
 
Parece un cumpleaños de los Gipsy Kings.
Horroroso sus estilismos, la cartelera etc.
El colmo del mal gusto.
Y luego fardar de que han tirado fuegos artificiales estando prohibido en Madris y conociéndolo
 
Back