Raquel Hernández a.k.a Eastladywest7 (Super Modelo 2007)

Yo no creo que la niña vaya a salir como dicen algunas la verdad tiene muy buenos ejemplos que seguir en sus padres .

Ya ha dicho que sus hijos tienen los ojos azules .
Efectivamente con esto casi podemos asegurar que han sido seleccionados genéticamente y se parecerán a ella .
Los caracteres dominantes serían la nariz de el su tono cetrino de piel y ojos no los ojos azules de ella etc .
Dicho esto creo que han hecho bien .
 
Yo no creo que la niña vaya a salir como dicen algunas la verdad tiene muy buenos ejemplos que seguir en sus padres .

Ya ha dicho que sus hijos tienen los ojos azules .
Efectivamente con esto casi podemos asegurar que han sido seleccionados genéticamente y se parecerán a ella .
Los caracteres dominantes serían la nariz de el su tono cetrino de piel y ojos no los ojos azules de ella etc .
Dicho esto creo que han hecho bien .
No sabemos los dominantes porque desconocemos el alelo recesivo del padre. Perfectamente pueden salir hijos de ojos azules incluso de dos personas con ojos oscuros, lo que sería sospechoso es al revés, ojos negros en ambos progenitores azules.
Yo tengo un hijo rubisimo de ojos verdes y ambos progenitores somos castaños de ojos marrones en mi caso casi negros y ha salido así. En esto a veces veo comentarios desde el desconocimiento, tu hijo te parece precioso y guapísimo sea del color que sea, el color de ojos no tiene que ver en la belleza.
 
Lo que no entiendo es por qué muestra tanto a la mayor y los peques ni existen, ¿habrán salido al padre? 😏
 
No veo información en prensa,
Pensé en asuntos familiares, pero entonces no tiene sentido que sean ambos los ausentes. Si la madre de Raquel hubiese muerto o les pasase algo a los bebés Fétido hubiese seguido con su agenda.
¿Tendrá que ver con la situación política?
Su amigo Drago (proruso) ha salido por patas a Sudamérica :cautious: De la noche a la mañana y solamente su mujer viene a España desde entonces. Aunque dudo que tenga que ver.
 
¿Seguimos sin noticias de Raquel?

Qué raro todo...

Podría ser que le ha pasado algo a la madre, pero que no publique absolutamente nada...
 
Es que el marido también está de perfil muy bajo que es la clave. Yo creo que no es nada familiar.
 
Es que lo que no es normal es esa ostentación y encima poner en RRSS dónde estas en cada momento. Es un peligro...
 
Eso iba a decir
Igual no sacaba a los niños por miedo a que los secuestren ...
Bien aquí a ver si había algo nuevo de Raquel ...
Algo nuevo?
 
Back