Raquel Hernández a.k.a Eastladywest7 (Super Modelo 2007)

Confirmamos que sí está embarazada.
En su última foto lleva el pelo hecho un cuadro.
Las puntas rojas, los medios negros y las raíces con canas de hace muchos meses.
Se ve que se tiñe y desde que está embarazada lo ha dejado.
Ahora entiendo lo de las diademas horrorosas. Lo hace para disimular las raíces cuando no se ha repasado el tinte.
 
Ufff y en una de las últimas fotos del mismo carrusel...No sé ni como explicar esas uñas adhesivas :eek:.
Raquel, con la uñas limpias te harías un favor. Que eso que llevas es una ordinariez.
 
Por dios, mirad el vídeo que ha subido el "marido" en su cuenta de IG.

No se qué me espanta más:

- El que trabaja sujetando la bandera de recibimiento para que esté recta que tiene que aguantar ahí con los brazos estirados los 6 minutos que dura el vídeo.

- El modelito tan hortera de ella, hay que ser cateta: diadema de dama medieval, chandal de politoxicómana y bolso de Hermés. Se confirma el embarazo y que es fea de doler.

- El paseíllo que le tienen que hacer los empleados como si llegara de conquistar Macedonia.

- Que él salude a todos los que forman el paseíllo antes que decirle nada a su hija pequeña.

- Que le de a la mujer un piquito protocolario y no haya ni un atisbo ni de mirarle o tocarle la barriga ni nada, como si fuera un mueble.

- Que obviamente la niña se vea más apoyada por la cuidadora que por la madre, que con sujetar el móvil y el Hermes ya tiene bastante.
 
Alucino con sus últimas stories .. pero a santo de qué le hacen al marido ese recibimiento en el four seasons? Y por mucho que diga Raquel que la hija adora al padre y que estaba emocionada por verlo ,la niña la pobre creo que le tiene más cariño a la niñera que a sus padres.
Y esta mañana poniendo que iban a ver al señor.. ósea que están en madrid los dos, llevan tiempo sin verse, ella embarazada y no duermen en el mismo sitio? No se que rsro es todo lo que rodea a esta chica de verdad
 
IMG_20221001_130711.jpg

Si esas son sus costumbres y lo ve normal ....debería respetar a su hija y no subirla pq esta imagen es grotesca además de que me parece antihigiénico e insalubre y sobretodo enfocándose en los pedófilos de internet que la guardarán como oro en paño .🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤢
 
FLIPANDO estoy con toda la corte de empleados del Four Seasons dadole la bienvenida ahí en fila en plan desfile militar
Y ella detrás grabándolo todo con el móvil y haciendo stories.
Me encanta imaginarme lo que deben pensar: eh venga a hacer el paripé que viene el moro rico ese y todo el mundo sabiendo la historia de raquel en supermodelo 2007, que al tío ese lo habrá convencido de que es modelo pero los españoles sabemos la verdad, que su paso por un programa de modelos no fue más que un circo
 
A mi me ha parecido todo espantoso y grotesco. Entiendo que si se deja mucho dinero (ella debe de vivir ahí a perpetuidad) tengan que hacerles la pelota lo más grande e incluso haya un empleado escondido detrás de una bandera para que esta esté recta. Puedo entenderlo aunque me parezca cutre e innecesario. Pero lo que peor me ha parecido es esa relación familiar que tienen o que no tienen, qué pena. Y no sé qué va a tener ella, pero como sea un niño, la niña ya si que va a pasar a un segundo plano totalmente.


Y dos, si yo fuera rica a ese nivel, pasaría 100.000 del comité. Querría llegar que me dejasen tranquilo; no tener que darle besos hasta al que sujeta la botella pero bueno. Si ellos necesitan esa reafirmación y esa pleitesía y el FS se la da, pues ok.
 
Yo ya os dije que una amiga de mi madre es vecina de la madre de Raquel y les conoce. Dice que el marido es muyyy feooo, pero muy simpático y agradable con todo el mundo.
Ellos cuando viene a Madrid se quedan el four season en vez de con la madre de Raquel.
Él está hiper forrado no, lo siguiente y deja unas propinas en el hotel de caer para atrás por lo que le hacen la ola y demás.
 
Back