Rania y la reina Silvia asisten a la gala Power of Prevention organizada por Mentor Arabia. Octubre 2022

El vestido de rayas que lleva Rania es una preciosidad. Los zapatos tan puntiagudos son horribles y además el calzado blanco no me hace mucha gracia.
 
La blusa de Rania es hermosa y me encantan los detalles que lleva.
Sus joyas tambien son muy lindas
 

Del corte sirena con pedrería de la reina Silvia, al dos piezas en negro y amarillo de Rania de Jordania: cena de gala en Ammán​

La reina Silvia de Suecia fundó en 1994 la organización sin ánimo de lucro Mentor International. Un programa para ayudar a los jóvenes a llevar vidas saludables, alejados de peligros y malos comportamientos. La fundación creció y se extendió a comunidades de todo el mundo, creándose en 2006 la delegación en Arabia. Precisamente esta fundación es la que ha llevado a la reina Silvia a Jordania, en un viaje de tres días, en los que se encuentra conociendo de primera mano los avances de su programa. La primera visita fue ayer a una escuela de secundaria en la que el Ministro de Educación le mostró las actividades que se realizan para evitar el consumo de drogas y prevenir adicciones. Después la reina Silvia se encontró con Rania de Jordania donde las dos hicieron gala de su impecable estilo aunque tan diferente el uno del otro.
Por la noches ambas reinas volvieron a encontrarse de nuevo, esta vez en la cena de gala organizada por la fundación Mentor International y una vez más ambas nos dejaron dos buenas ideas para una cita de etiqueta. La versión de Silvia de Suecia, la más tradicional y sofisticada. Un vestido blanco, de corte sirena, drapeado en la cintura y con pedrería en plata que bien podría llevar una estrella del Hollywood dorado. Se trata de un diseño de George Et Arend con el que ya le hemos visto en otras ocasiones.
En contraposición, Rania de Jordania con un conjunto de dos piezas de combinación atrevida compuesto por una falda larga negra y una blusa amarilla con mangas abullonadas de Andrew Gn.
1667270516411.png
Durante la cena de gala la reina Silvia dio un discurso en el que aseguró sentirse “bendecida por estar en Jordania. Un bello país, rico en cultura y hospitalidad”. Se anunciaron los ganadores de los ganadores de la tercera edición de los Mentor Arabia Youth Social Entrepreneurs Award y hubo más de 400 invitados.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
673
Back