Rania sobre la guerra entre Israel y Hamas

Aún recuerdo al piloto jordano al que ISIS capturó, metió en una jaula y quemó vivo hasta la muerte mientras lo filmaban y retransmitían. La madre del piloto murió de un infarto cuando se lo comunicaron.

Espero que Rania sepa bien en dónde se mete y la asesoren para que no se meta en berenjenales, sobretodo teniendo en cuenta que no goza de buena aceptación entre sus propios subditos por la vida de total despilfarro que lleva, mientras el pueblo vive de forma muy escasa por decirlo suave.

El terrorismo no es más que gentuza con distintos nombres y siglas. No hay un terrorismo bueno y otro malo....hay que erradicarlo de la faz de la Tierra.
 
Última edición:
Es igual un niño palestino como israelí
Es igual de mujer una palestina como una israelí
Es igual una persona mayor palestina como israelí
Hay la apoyo y la aplaudo

Hamas sea una chusma, la poblacion palestina no toda es igual
Completamente de acuerdo, lo que hicieron con la población israelí en los kitbuz ha sido horrible, Hamas usa a los Palestinos de Gaza y debajo de la ciudad tiene otra ciudad en túneles y aun de rehenes como 200 judíos entre hombres, mujeres, niños y ancianos. No estoy de acuerdo con las muertes de población civil en Gaza pero parece que nos hemos olvidado de los Israelíes que han muerto de forma espantosa y que eso llevo a lo que esta pasando ahora.
 
Aún recuerdo al piloto jordano al que ISIS capturó, metió en una jaula y quemó vivo hasta la muerte mientras lo filmaban y retransmitían. La madre del piloto murió de un infarto cuando se lo comunicaron.

Espero que Rania sepa bien en dónde se mete y la asesoren para que no se meta en berenjenales, sobretodo teniendo en cuenta que no goza de buena aceptación entre sus propios subditos por la vida de total despilfarro que lleva, mientras el pueblo vive de forma muy escasa por decirlo suave.

El terrorismo no es más que gentuza con distintos nombres y siglas. No hay un terrorismo bueno y otro malo....hay que erradicarlo de la faz de la Tierra.
No le decapitaron por que era musulmán...
Cuando lo vi el video me puse a llorar de la barbarie
 
Rania se ha referido en sus RRSS, por primera vez, sobre los últimos acontecimientos en la región


"No es defensa propia si eres una fuerza de ocupación"

F8QlM_wWgAAhfV-
F8QlM_vWoAAx_Sz
F8QlM_uXcAA2v8J
F8QlM_vXoAAXoIv
Aplaudo su sentir, Rania es Palestina pero que no se supone que está prohibido que la Reina haga públicas sus opiniones y más aún tratándose de países a lo que no representa y además que pueda causar un conflicto diplomático entre estos con Jordania?
 
Yo creo que tanto Abdullah como Rania debieron manifestarse en apoyo a la conciliación, la paz y condenar la violencia del lado que venga.

Ellos son un país muy pobre que depende de USA y de los vecinos árabes para subsistir. Deberían proyectarse como negociadores, conciliadores.
Más bien no hacer ningún comentario sobre el tema de puertas para adentro se entiende pero hacerlo público, después vienen los conflictos diplomáticos
 
Yo no sé el poder político que tiene la monarquía jordana, pero aunque sea Rania consorte no debería ponerse de ninguna postura
Alfonso no sé si sigues en pie después de que te han crucificado a mansalva.
Esta señora tendría que ser más discreta. Jordania recibió un repaso por parte de Israel y acogió refugiados palestinos que le prepararon una revuelta para echarlo del poder.
Así que muchas simpatías no hay.
 
Back