Rania sobre la guerra entre Israel y Hamas

Ocurrido en dos ocasiones en 1953 y 1999. Me lo pasaron de X.

Tu propio post lleva la fecha puesta: 1.970.
👇👇👇👇
Screenshot_2023-10-27-08-22-47-684-edit_com.android.chrome.jpg

 
............
Jordania es un país súper pobre y siempre ha tenido muy buena relación con USA pero son árabes . Husein fue un buen intermediario entre Palestinos e Israelitas pero hace tiempo que el hijo ha perdido la influencia del padre
Solo quiero aclarar que de arabes lo hay de diferentes religiones, en Israel hay arabes musulmanes , pero tambien hay arabes cristianos y arabes judios .
 

No están acostumbrados a que les tosan y mucho menos una mujer musulmana.

75 años de ocupación y genocidio.
El horror, la atrocidad diaria en nombre de la autodefensa.

Rania está siendo el mejor altavoz frente a las masacres de Israel y el silencio cobarde de Occidente: no hay terroristas malos y terroristas buenos, no hay víctimas de primera y víctimas de segunda regional.

Basta ya con tanto cinismo.


Ahora, cuando Rania concedió la entrevista a Amanpour, nunca señaló a nadie directamente. Ella se refirió al gobierno israelí en general, desde 1948.
Bennett la ha increpado directamente. Jordania e Israel tienen relaciones diplomáticas. Me pregunto si Asuntos Exteriores de los Hachemitas pondrán una queja ante tales aseveraciones en contra de la reina.
 
Tu propio post lleva la fecha puesta: 1.970.
👇👇👇👇
Ver el archivo adjunto 3271918

Tienes razón me hablaban de esto.Screenshot_20231027_080104_Chrome.jpgScreenshot_20231027_080104_Chrome.jpgScreenshot_20231027_080104_Chrome.jpg
 
Tienes razón, me he expresado muy malamente. La familia real jordana hasta donde yo sé es musulmana
Cierto, por este motivo Rania es musulmana y siendo esposa de rey musulman debio haberse callado y dejar que hablara solo su marido . En su caso particular callar y no opinar , en este caso seria ser prudente.
 
Cierto, por este motivo Rania es musulmana y siendo esposa de rey musulman debio haberse callado y dejar que hablara solo su marido . En su caso particular callar y no opinar , en este caso seria ser prudente.
Yo no estoy de acuerdo
Estoy muy harta del machismo musulmán
La mujer no pueda opinar, solo el hombre
Rania ha demostrado ser una mujer valiente, ha dado su opinión
Puedo estar o no de acuerdo con ella,hay cosas no lo estoy
Ha dado el paso, se ha sentado y ha dado la cara, oleeeee por ella
La va a traer consecuencias si, lo he dicho
No es una mujer florero ,como otras reinas
En plena pandemia su pueblo muriéndose por una enfermedad y ellas de vacaciones
Yo la agradezco que haya dado la Cara
Más mujeres musulmanas como ella, deberían dar la cara y no esconderse detrás de un hiyab
 
Yo estoy segura que antes de hacer cualquier declaración pública ella lo consultó con las personas oportunas. Saben que se juegan mucho y no dejan nada a la improvisación
Igual de infierno que ella hiciera esas declaraciones para evitar que el marido se pronunciase
 
Yo no estoy de acuerdo
Estoy muy harta del machismo musulmán
La mujer no pueda opinar, solo el hombre
Rania ha demostrado ser una mujer valiente, ha dado su opinión
Puedo estar o no de acuerdo con ella,hay cosas no lo estoy
Ha dado el paso, se ha sentado y ha dado la cara, oleeeee por ella
La va a traer consecuencias si, lo he dicho
No es una mujer florero ,como otras reinas
En plena pandemia su pueblo muriéndose por una enfermedad y ellas de vacaciones
Yo la agradezco que haya dado la Cara
Más mujeres musulmanas como ella, deberían dar la cara y no esconderse detrás de un hiyab
¿ Rania es sunita o chiita ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back