RAMMSTEIN

Chicas, las que habeis comprado las entradas en entradas.com os ha llegado un correo diciendo que hasta marzo no las recibiríamos??
 
Si, he recibido esto...



Hola,



Nos ponemos en contacto contigo en relación con el evento para el cual adquiriste tus entradas, Rammstein: Europe Stadium Tour 2024.



Debido a las numerosas consultas recibidas en referencia a las entradas para los conciertos de Rammstein, para tu tranquilidad, te informamos que, si has recibido este email que estás leyendo de entradas.com, significa que tu compra se ha registrado correctamente en el canal oficial y recibirás tus entradas válidas, como muy tarde, la última semana del mes de marzo de 2024. No tienes que preocuparte ni necesitas hacer nada, sólo te pedimos un poco de paciencia.



Aprovechamos para comunicarte que Rammstein y la promotora, Doctor Music, son muy estrictos contra la reventa fraudulenta y, dado el elevado número de fraudes de reventa que se han detectado para estos conciertos, se ha decidido posponer le entrega de las entradas hasta finales de marzo de 2024 y así poder extremar las medidas preventivas para proteger a los fans que hayan sido víctimas de esos fraudes.

Atentamente,
entradas.com
 
Si, a mi también me ha llegado...qué habrá pasado? se han debido pasar con las reventas no?
 
A mí igual , se supone que en marzo las recibimos vaya susto nos hemos dado todos , ni idea pero ya era raro que tardaran tanto en enviarlas, en otras ciudades sí que han llegado no entiendo qué ha pasado en España para que hayan tomado esa decisión.
 
yo, este año me quedo sin poder ir :cry:

pero si es verdad,que el retraso del concierto de Madrid, fue por problemas de entradas debido a la reventa, lo entiendo aunque si que, quizás, deberían avisar antes, que han esperado hasta el ultimo minuto y porque la gente se estaba ya quejando
 
yo, este año me quedo sin poder ir :cry:

pero si es verdad,que el retraso del concierto de Madrid, fue por problemas de entradas debido a la reventa, lo entiendo aunque si que, quizás, deberían avisar antes, que han esperado hasta el ultimo minuto y porque la gente se estaba ya quejando
esperate a la fan sale y puedes conseguir
 
Back