RAMMSTEIN

Las piezas comenzaron a juntarse para crear un gran documental. Hoy pasamos tiempo con el baterista de Rammstein, Christoph Schneider. Habló con nuestro anfitrión Stefan Kretschmar sobre crecer en la RDA y cómo surgió un mundo completamente nuevo de oportunidades después de la caída del Muro de Berlín. Con esta película esperamos llegar a un público mucho más allá de la comunidad del balonmano, y con Toni Kroos, Dirk Nowitzki y Christoph Schneider actualmente en desarrollo, las cosas parecen prometedoras.

Estén atentos al estreno en Enero.

Niklas Winde Mathiassen.
(Este no será documental de Rammstein).


1699287822415.png
 
Las piezas comenzaron a juntarse para crear un gran documental. Hoy pasamos tiempo con el baterista de Rammstein, Christoph Schneider. Habló con nuestro anfitrión Stefan Kretschmar sobre crecer en la RDA y cómo surgió un mundo completamente nuevo de oportunidades después de la caída del Muro de Berlín. Con esta película esperamos llegar a un público mucho más allá de la comunidad del balonmano, y con Toni Kroos, Dirk Nowitzki y Christoph Schneider actualmente en desarrollo, las cosas parecen prometedoras.

Estén atentos al estreno en Enero.

Niklas Winde Mathiassen.
(Este no será documental de Rammstein).


Ver el archivo adjunto 3289225
Todo lo que sea de Scheider me encanta y todo lo relacionado sobre la RDA también me interesa, me gustaría hablarlo con gente que hubiera vivido en esa época y poder preguntar si cosas que he oido son ciertas, como es verdad que no había plátanos? ni tejanos? les obligaban a aprender ruso en la escuela por estar bajo la órbita sovietica? había soldados comunistas en todos lados de la frontera para controlarla? sabían lo que ocurría en la otra Alemania? les llegaba musica occidental de países capitalistas? no se preguntas varias hahah
 
Todo lo que sea de Scheider me encanta y todo lo relacionado sobre la RDA también me interesa, me gustaría hablarlo con gente que hubiera vivido en esa época y poder preguntar si cosas que he oido son ciertas, como es verdad que no había plátanos? ni tejanos? les obligaban a aprender ruso en la escuela por estar bajo la órbita sovietica? había soldados comunistas en todos lados de la frontera para controlarla? sabían lo que ocurría en la otra Alemania? les llegaba musica occidental de países capitalistas? no se preguntas varias hahah
Prima, si te vale, puedes ver estas películas y series que tratan la época del "telón de acero" y la vida en la RDA.
- El puente de los espías (película de S. Spielberg y T. Hanks)
- Una comedia de la Stasi(aunque, de comedia tiene poco)
- Kleo(una serie de Netflix sobre una agente encubierta de la Stasi)

También te dejo este enlace.

 
Prima, si te vale, puedes ver estas películas y series que tratan la época del "telón de acero" y la vida en la RDA.
- El puente de los espías (película de S. Spielberg y T. Hanks)
- Una comedia de la Stasi(aunque, de comedia tiene poco)
- Kleo(una serie de Netflix sobre una agente encubierta de la Stasi)

También te dejo este enlace.

Vi la película del español alemán Daniel Brühl que se llama Goodbye Lenin y allí ya te hacías una idea de las carencias que tenían, de hecho a día de hoy siguen en atraso en comprar al otro lado, hay más paro por ejemplo, y Justo al juntarse los alemanes del este eran discriminados como si fueran inmigrantes. De hecho
Flake dijo que echaba d emenos de esa época el hecho de vivir tranquilo y lo de ser todos iguales.
Richard dijo que tenia una póster de Kiss y eso era muy capitalista en l época 🤣
 
Back