RAMMSTEIN

Otra con entradas en Barcelona! El año pasado estuvimos en Madrid y necesito repetir! Si vuelven a hacer lo mismo, empezará un pelin más tarde por que esperan que oscurezca un poco para hacer el show en todo su esplendor. Iré preparada. Que el año pasado estuvimos 4 horitas de nada esperando desde que llegamos hasta que salieron jajaja cogimos gradas. Que soy una iaia en cuerpo de joven y necesito asiento
lo que no entiendo es países del norte que lo hacen de dia con toda la luz, hay mogollón de videos y no se aprecia bien no se la razón

Yo grada en 2019 mi 1a vez que los vi y fui sola, pero la 2a este año en Madrid y delante de Till en primera fila después de esperar 27h aún no se como aguanté, esos fue llegar total, ducha y KO
 
Siii, al final cogí en feuer zone para Donosti, ( ya me estoy mentalizando en que voy a dormir en la calle), por una vez en la vida necesito verlos muy cerca!!!!!

A Barcelona me gustaría verlos también, no he cogido entrada ( pero en grada), ( aunque veo que quedan entradas, si no las compraré en Fansale)
Yo Donosti no cogí al final es que es u poco complicado por el curro, si fuera en finde... y tardaron perderse la feuerzone en Donosti yo estaba en plan quiero comprar pero no puedo huuuu a mi realmente me haría ilusión en Berlin feuer

Yo la semana antes del concierto ya me iba mentalizando de como seria de duro y tal, luego empieza el concierto te olvidas de todo. Yo fui pronto porque mi amigo que ya lo había hecho lo hizo así. Sinceramente podía haber ido a las 5 de la mañana del mismo día pero bueno, la gente fue respetuosa y dijeron que era obvio que nosotros entrásemos los primeros. Yo solo pensaba en estar apoyada ala barandilla. Ah prohibido beber agua horas antes y 0 alcohol hahah
 
Ha nacido y vive allí, hay posibilidades. Yo 2 veces y no me encontré ninguno hooo. Es un ciudad muy grande y cosmopolita.
La posibilidad la tengo pero con lo empanada que soy cuando voy por la calle capaz seria de tenerlos delante y ni darme cuenta🤣

Tiene pinta que va a hacer un programa o algo, el otro chico creo que es jugador de balonmano , está súper delgado más que en el tour .
 
La posibilidad la tengo pero con lo empanada que soy cuando voy por la calle capaz seria de tenerlos delante y ni darme cuenta🤣

Tiene pinta que va a hacer un programa o algo, el otro chico creo que es jugador de balonmano , está súper delgado más que en el tour .
Viendo video ese de cocina dice que su mujer es vegetariana pero no me queda claro si el tambien y luego le ofrecen alcohol y dice que no, quizás sigue una dieta estricta

por mi guai que grabe cosas, no hay muchas de el y me gusta escucharle asi hago listening en alemán hahah
 
Viendo video ese de cocina dice que su mujer es vegetariana pero no me queda claro si el tambien y luego le ofrecen alcohol y dice que no, quizás sigue una dieta estricta

por mi guai que grabe cosas, no hay muchas de el y me gusta escucharle asi hago listening en alemán hahah
Lo tengo que ver a ver si pillo algo aunque sea una frase jajaja se cuida mucho seguro en otro vídeo dice que antes después de los conciertos comían pizzas y que él no come tan tarde porque eso son muchas calorías, eso sí tan delgadito de cara es todo nariz🙈
 
Viendo video ese de cocina dice que su mujer es vegetariana pero no me queda claro si el tambien y luego le ofrecen alcohol y dice que no, quizás sigue una dieta estricta

por mi guai que grabe cosas, no hay muchas de el y me gusta escucharle asi hago listening en alemán hahah
Lo tengo que ver a ver si pillo algo aunque sea una frase jajaja se cuida mucho seguro en otro vídeo dice que antes después de los conciertos comían pizzas y que él no come tan tarde porque eso son muchas calorías, eso sí tan delgadito de cara es todo nariz🙈
 
Back